{Jimin}
No se tardaron en escuchar los comentarios del señor Park cuándo iba saliendo de casa. Mamá había salido, no podía defenderme esta vez.
-¿a dónde crees que vas? -preguntando con esa voz bruta que lo caracterizaba.
-no le importa, señor Park.
Salí rápido de la casa, no quería más escándalo con este caballero. Llegué a la esquina rápido, supuestamente me iba a juntar con Jungkook en la cisterna.
Me sorprendió verlo esperándome en la cuadra siguiente y con un auto ¿era de él? nah, ese weón es muy pavo pa manejar.
-¿alguien pidió un uber? -sonrió mientras se acercaba a mí.
Esperé un abrazo, a lo más un beso en la mejilla, una caricia en el pelo, lo que sea. Pero solo recibí una palmada en mi espalda ¿qué significa esa wea?
Nos subimos al auto. El chófer estaba vestido muy elegante, traje y corbata ¿así se tenían que vestir los de uber?
De hecho, ahora que me doy cuenta Jungkook también venía vestido un poco elegante, no con corbata, pero elegante. ¿Y yo? Yo parecía un delincuente, si estuviéramos en la calle posiblemente la gente pensaría que lo voy a asaltar.
Jungkook culiao, ¿a dónde re weas me lleva pa que vaya tan elegante? ¿desfile de modas? Kookie, xfabar.
-¿dónde vamos? -le pregunté.
-pa que quieres saber eso, jaja saludos.
-¿por qué vas tan elegante? -sonrió- pareciera como si te fuera a asaltar.
-que eris weón -rió.
Esa sonrisa me encantaba, los gestos que hacía me encantaba. Jimin ¿qué cosas de él no te encantan? agh, creo que me estoy enamorando.
Me lo imagino en el baño haciendo caca y aún así se ve lindo, ew.
¿Cuánto le habrá de salir el uber? llevábamos casi una hora dentro del auto. ¿qué wea? ¿vamos a la playa acaso?
-¿era por aquí, verdad? -preguntó el chófer.
-eso creo -lo noté nervioso- usted estuvo aquí ayer, no me pregunte.
-oh si, ya lo recuerdo... vamos bien.
No entiendo nada, ¿adónde me lleva y por qué entramos a una especie de bosque? Jungkook ¿en dónde me has metido?
Luego de 10 minutos en un camino de tierra lleno de arboles y plantitas el auto se estacionó. Jungkook bajó rápidamente de allí, me tiró de un brazo para que saliera con él. Puta que es delicado este weón.
Había una laguna frente a nosotros. Pero no solo eso. Había una mesa para dos, un mozo que nos esperaba y más cerca de la laguna una de esas típicas mantas para picnic rodeado de flores.
Okay... esto es raro, muuuuuy raro, pero lindo.
¿De dónde sacó plata para poder hacer esto? y lo otro... ¿por qué me está haciendo esto a mí?
-¿qué es esto, Kookie? -dije entre risas muy nervioso.
¿nervioso por qué? solo te invitó a comer, Jimin. Te invitó a comer a un bosque en dónde todo parece muy exclusivo y preparado. ¿quizá me pida...? no, no Jimin. Él no es gay. Ah, pero culiaron. ¿eso te hace gay, no?
-quería que te despejaras un poco de ese ambiente -dijo con su linda sonrisa- y qué mejor que en mi compañía.
-alto en ego -apreté sus mejillas- no era necesario que hicieras esto, quizá cuánto te costó esto.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?