{Jungkook}
Martes, 7:51 p.m.
Mañana era el juicio de Park. Jimin al menos no sospechaba nada y eso era bueno. Sé que si se entera él es capaz de asistir y encarar a su padre, eso sería un problema para todos porque eso significaría un posible riña en donde el único afectado sería Jimin.
La madre y abuela de Jimin llegarían a las 8 supuestamente. Ramón me trajó al aeropuerto aproximadamente a las 7:30, media hora antes aquí.
Aunque no quería contarle a ninguno de los chicos tuve que hacerlo igual para tener ayuda y apoyo con lo de Jimin. De todos el único que estaba en desacuerdo fue Yoongi ya que Christopher estaba metido en esta mierda. Pero luego de una charla con el señor Kim SeokJin hombre de negocios lo convenció.
Con el tema del alojamiento de las señoras Jimin no tenía ni la menor idea de que iría con ellas a cenar a su casa. J3j3j, zoi telible. Le dije que Nam y Jin irían para que hiciera comida para cuatro. La gran estafa.
No negaré que estoy un poco nervioso con conocer a la abuela de Jimin con a etiqueta de "el novio de su nieto".
Cuando la llamé y le dije que era su novio ya veía que me agarraba a chuchás. Si mi suegra no hubiera tomado el teléfono posiblemente si hubiera recibido unas wenas chuchás.
Aparte su abuela cuando vivía allá en Busan siempre me tiraba agua con la manguera porque cuando iba a jugar a la pelota con otros niños del edificio la pelota solía caer en su patio. Mientras todos los weones salían corriendo yo me quedaba ahí en shock.
Nuevo mensaje de Jimin
JM: "¿a qué hora vas a llegar?"
"me da cualquier paja cocinar"JK: "no seai pajero:v como a las 9 estaremos allá"
JM: "¿te vas a venir con ellos?"
JK: "sí, estoy ayudando al Ramón con unas cositas pa la boda"
JM: "mmh, bueno. Nos vemos a las 9 entonces>:("
No sai nah la sorpresa que te voy a darte hermano oe zi.
Christopher y el Suzuki tenían todo listo para mañana con los testigos y testimonios. Es bueno que hayan encontrado el amor en el otro, aunque todavía no se confirme se nota que se comen. Ambos se complementan bien.
El tiempo pasó rápido. La gente del vuelo de Corea ya se estaban asomando. El negro me estaba dando apoyo moral esperando junto a mí.
-¿y qué onda la vieja? -me preguntó el negro- ¿al menos te tiene buena?
-no sé, no creo... dudo que una abuela quiera que su nieto sea gay y aparte con novio.
-mmh, tenis razón... ¿Jimin no sabe que vienen? -negué con la cabeza- no lo entiendo, Yunkú. No entiendo porque le ocultas esto, él te podría ayudar también. Eso hacen las parejas.
-no lo entiendes -bufé- si él se entera es capaz de ir a buscar a Park y encararlo. Conociendo a su papá en un par de horas Jimin estaría inconsciente en un vuelo a Corea listo para alistarse en el ejército.
-txá, viejo culiao cuatico. Ojalá lo metan preso.
-sí, yo espero lo mismo.
Dos delicadas figuras femeninas venían en nuestra dirección. Una más vieja que la otra, pero sin embargo similares.
Nos pusimos de pie de inmediato para recibirlas. La madre de Jimin corrió hacia mis brazos y me apretó fuertemente.
-¿estás bien? -me preguntó mientras me seguía abrazando.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?