Lávate bien

7.2K 885 301
                                    

-dame el número, conchetumare -alegó Taehyung.

-no weón, ya no me va a molestar más.

Quizá no fue buena idea contarle al Tae, se pone muy bélico a veces.

-ese culiao de alguna forma va a webiarte, es como una pulga en el hoyo.

Era verdad, pero quiero demostrarme a mí y a los demás que puedo tener control de la situación, dejándome ver como una persona que ya lo superó y no lo necesita para ser feliz.

Hoy los chicos se iban a juntar de nuevo para pasar la noche de año nuevo juntos. Me hubiera encantado, pero mi familia es muy estricta en ese tema. De hecho, en Navidad hicieron una excepción solo porque prometí hacerme cargo de la loza sucia. Bien hecho, Jimeno.

No negaré que estaba un poquito nervioso por esta noche, no porque viene un año nuevo, lleno de nuevas experiencias porque eso me importa un pico, todos mis años son como el pico.

Mi familia había hecho planes con los Jeon para pasar el año nuevo. Me sorprendía que no fuera en un contexto de trabajo, porque siempre que nos juntamos con otra familia es negocios y negocios.

¿debería ponerme guapo para recibir otra violación de Jungkookie? Aún falta mucho para la noche, pero es mejor estar asegurados.

-¿en casa de quién se juntarán? -le pregunté- si la cosa está fome me escapo para allá.

-en casa de Rapmón, su compañero de cuarto cayó preso por robo a mano armada, creo... no sé.

-¿y Jin está de acuerdo en ir a casa de Rapmón? -reí.

A pesar de todas las diferencias que tuvieron por ambos, en estas últimas semanas se hicieron muy amigos, quizá el efecto Jungkookie se ha hecho notar en todos los miembros de nuestro grupo. Nos ha unido más y me ha hecho sentir amor, iugh.

Aún Jin no confesaba su amor por Namjoon, pero era tan evidente que le gustaba que no era necesario. Le compró hasta un auto, habría que ser el rey de los weones pa no darse cuenta del amor.

-yo cacho que el culiao va a venir con el 133 marcado en el celular -bromeó el Tae- cualquier wea aparecen los pacos y se llevan al Rapmon por la pinta.

-¿los pacos? control animal weón, se les escapó el perro que iban a matar por negro y feo.

Puta que éramos pesados con ese weón, igual lo queremos al feo culiao.

Hacía más calor que en mi boxer cuando el Kookie estaba cerca, okano. A este weón nomás se le ocurre venir al centro a comprar ropa para lo noche. Se compró un calzón amarillo pal dinero. Ni siquiera un boxer, un calzón.

Aún no le contaba a Taehyung de lo que pasó en esa mañana navideña con Jungkook. Creo que aún no es necesario comentarlo, podría perjudicarlo y me mandaría a la mierda.

Era chistoso salir a lugares públicos siendo coreano. La gente te observaba como si fueses una especie de espectáculo. Aunque siempre los negros recibían más atención.

Lo mejor era que la gente creía que no entendíamos lo que decían, pero no sabían nah que uno aquí es choro y sae toa la wa oe zi.

A veces decían "mira el chino culiao" y casi se meaban cuándo le respondías diciendo que eras coreano culiao. Solo por eso salía de mi casa.

-¿Jungkook no irá a lo de hoy? -me preguntó.

Obvio que no iría, estaríamos juntitos, uff. Salió cachita.

-Creo que no. Parece que su familia tiene la misma tradición de pasar esa fecha en familia y mierdas.

Lo que ninguno sabía era que íbamos a estar juntos en año nuevo. Que buena manera de pasar el año.

-¿cómo has estado con eso de Jungkook y la chica?

-al parecer solo son amigos -comenté.

-aún tienes tiempo para hacerlo gay -rió Taehyung- Jungkook y Jimin, sería... Kookmin ¿no?

-suena mejor Jikook.

-uy, si ya tiene el shipp listo -me apretó las mejillas.

En el camino a casa seguimos trolleando gente, un niñito hasta se puso a llorar porque Tae le habló. Me dió penita porque lo trató de consolar y apareció la mamá del niño queriendo agarrar a patadas al pobre Taehyung.

Cuándo llegué a mi casa lo primero que pensé fue "¿Qué conchetupico me pongo pa la noche?"

En 5 minutos tenía la pieza hecha pico con ropa por todos lados. Soy un desastre.

Al final me pondría la polera y chaqueta que me regaló mi Kookie para navidad. Unos jeans rotos en las rodillas y las tillas Jordan terrible bellakas, que fue un regalo de cumpleaños de Rapmon. Demás se las chorió ese weón.

Aún quedaba al rededor de 4 horas para ir dónde los Jeon y yo estaba muy nervioso. No quería ir porque siento que todo sería incómodo, pero por otro si quería, quería ver al maldito de Jungkook.

Vídeo Llamada entrante, Kookie<3

¿video llamada? ¿en serio?

Me arreglé un poco observándome en el espejo que estaba en el techo así tipo motel y le contesté.

JM: -jungkookie -sonreí.

JK: -Jiminie -me devolvió la sonrisa y sentí como se me paraba.

Al parecer también se encontraba en su pieza, él estaba sentado, yo estaba todo echado y parecía ballena encallada. Igual me veía rico.

JM: -¿videollamada? eso es nuevo, Kookie.

JK: -en realidad, solo quería ver tu foto de perfil, pero la weá se pasó po -rió- igual aproveché de hablarte por aquí.

JM: -uyy, si me quería ver la foto -le hice burla- te tengo loco.

JK: -yo te tengo loco, Jimeno.

La vdd es que si, me tiene terrible excitado con esa pose en la que se encuentra ahora. Más encima llevaba una bata.

JK: -ahí sensual pa mis fans.

JK: -ahí sensual pa mis fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: -weón, anda a vestirte.

Mentira, no lo hagas, mejor sácate la bata.

JK: -hace calor weón, creo que me iré a bañar.

JM: -ya está weno po, estai terrible ediondo.

JK: -adónde toi terrible rico.

Si que lo estás Jungkookie.

JK: -como sea, me iré bañar, te veo a la noche.

JM: -lávate bien ahí, por favor.

Si Jungkook, lávate bien  ahí 7v7

**
ya escucharon, lavense bien ahí.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora