El culiao mentiroso

6.9K 897 154
                                    

-Es un gusto tenerlos en nuestra casa -dijo papá como anfitrión saludando a los tres invitados- solo el joven Park conoce a mi hijo, él es Jeon Jungkook.

Tuve que hacer una reverencia para los tres, que paja hacer esa wea. ¿De dónde sacó tanta cortesía este viejo? Después igual los tuve que saludar a lo chileno; con besito en la mejilla.

Cuando me tocó hacer eso con Jimin, él me estiró la mano para que se la estrechara y tapó su boca con la otra mano. Perro culiao.

Se veía re guapo con lo que le compre para Navidad. Yo me tuve que poner traje, mi papá insistió tanto con esa mierda y mi mamá lo apoyó.

Aún no era tiempo de cenar, recién eran las 9:30. Mi mamá con la de Jimin fueron a la cocina a preparar la cena, mi papá con el suyo se quedaron hablando de lo bien que se veía la Tonka con el vestido mientras se copeteaban.

Iba a llevar a Jimin hacia afuera, a tomar aire, en realidad no lo sé. Me siento muy nervioso e incómodo en este momento con él ahí mirándome. Íbamos hacia el patio trasero, pero este tipo me toma del brazo y me hace subir las escaleras hasta mi habitación.

¿Qué verga? ayuda.

¿Ahora él me va a violar a mí? ¿EN MI PROPIA CASA? ¿CON MIS PAPÁS ABAJO?

Me quedé parado como weón en frente de mi puerta, Jimin tuvo que abrir y tirarme hacia adentro.

-¿me querís violar? -dije al hueso.

-¿qué? -hizo esa típica sonrisa- quiero que te vistas normal, me siento terrible raro vestido así mientras todos están formales.

Y era verdad, Jimin en un paso se había convertido en el Rap Monster de la cena.

Yo seguía parado como weón. Él se dirigió a mi clóset y sacó un par de cosas, me las tiró en la cara para que me las pusiera. Estaba terrible intimidado con Jimin ahí.

-date vuelta -dije mientras me sacaba la camisa.

-¿qué tiene, weón? ni que fueras mina.

-date vuelta, conchetumare, no me gusta que me vean sin polera.

-me importa un pico verte la guata, pero weno.

Tomó la cámara que tenía en el escritorio y se tiró en mi cama. Había sacado muchas fotos el otro día mientras viajaba de Chicureo a mi casa. Tendría tiempo suficiente para vestirme sin sentir esos ojos en mí.

Le apliqué acción turbo. Cuándo terminé me di vuelta y vi a Jimin observándome mientras tenía la cámara a un lado.

-te dije que no vieras -bufé.

-es que weón, tu poto -se sonrrojó- eso no me lo esperaba.

-tú tienes el poto más grande que yo, no wei.

Me tiré a su lado y tomé mi cámara.

-¿me mirai el poto, Kookie? -sonrió Jimin- eres un niño travieso.

¿niño travieso? ¿qué clase de apodo es ese? niñi triviisi ¿qué weá Jimim culiao?

Dejé la cámara en el velador, se escuchó un pequeño crujido en la cama. Desde ese crujido que un silencio incómodo se generó entre nosotros. Ninguno hablaba ¿miedo quizá? ¿vergüenza? no lo sé.

-Kookie... -dijo después de unos largos minutos.

-¿sí?

-¿por qué me besaste el otro día?

Oh no, ya vas a empezar. Supongo que no se detendrá hasta saber la verdad. No quería decirle, la razón era tan gay que el Jordi Castell era la plebeya gay de mi reino gay.

-porque te quiero mucho.

-el culiao mentiroso -puso la cara de perro.

-quería saber si sentía lo mismo que cuándo besé a Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quería saber si sentía lo mismo que cuándo besé a Rose...

Creí que sonaría más gay, pero no, salió re hetero. De hecho por tan solo decir eso mi testosterona aumentó en un 20%.

-¿y?... ¿sentiste lo mismo?

-¿no te cansai de hacer tantas preguntas? -respondí.

-¿sentiste lo mismo? -se puso serio.

De nuevo apareció el silencio incómodo. Solo se escuchaba a nuestros padres cantar "me gusta todo de ti" de Noche de Brujas. Me sentía como el pico, ¿desde ahora siempre será así con Jimin?

A pesar de que él fuera gay posiblemente no le gusto, lo peor es que él a mí aunque sea hombre me encanta de todas formas. Agh Jungkook, ¿en serio? Igual me gustan las  chicas, pero Jimin en este momento me atraía más que a cualquier cosa.

-Sentí sapos y culebras, arañas y lauchas -susurré- todo eso sentí cuándo te besé.

Chao Jimin, chao amistad, chao grupo, chao heterosexualidad, chao orgullo, chao dignidad, chao vida.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora