[Jimin]
Estaba nublado, hacía frío y solo estaba con el traje del trabajo que era demasiado fresco como para abrigarme. El viento me recorría hasta el pelo del poto. Para mi mala suerte estaba garuando, en cualquier momento se largaba la lluvia.
-¿A qué hora dijiste que nos vamos? -le pregunté a Francisco Sultano.
-En 10 minutos -me sonrió.
Al parecer le habían asignado un pequeño puesto junto a mí; ordenando papeles, revisando archivos, jugando candy crush. Hoy tuve que ceder un poco más en cuanto a sociabilizar, quizá por cuanto tiempo lo tendré aquí y es mejor estar en un buen ambiente de trabajo.
Llamé a Namjoon si podía venir a buscarme, pero él estaba trabajando y no tengo dinero como para pagarle. Jungkook podría venir, pero conociendolo demás se perdía en el metro y para encontrarlo sería un gran atado. Los demás son tan pobres como yo, no tienen auto. Jin nuevamente tenía reunión con su padre. ¿Lo habrá conseguido o ha fallado? Evita mucho ese tema.
-¿Jimin? -dijo él.
-¿Sí?
-ehm, ¿Tú... ehh... te v-v-vas en... ehm... metro o micro? -tartamudo de mierda.
-no sé. me sirve la micro o el metro ¿por qué? ¿te queris ir conmigo? -levanté una ceja.
¿Francisco Sultano se ha sonrojado? ¿Qué? nah, no creo... o quizá... nah, tiene pinta de ser hetero, aparte está entero peludo para tener pinta de gay. Ya, filo.
-Noté que no trajiste paraguas -agregó- no sería bueno que t-t-te resfríes, ¿verdad? yo me voy en metro hasta la cisterna, después...-bla bla bla.
Solo le presté atención hasta que dijo "la cisterna" Podría pasar a la casa de mi wawa y aparte no me mojaría gracias al paraguas del Pancho Villa. Todavía tengo aliados en el olimpo.
10 minutos... 8 minutos... fui a mear... 5 minutos... 5 minutos... me rasqué el poto... 5 minutos... el Pancho me arregló la corbata que estaba chueca... 4 minutos... hora culia, pasa rápido po.
Hasta que al fin dieron las 6. Salí rápido apoderándome del paraguas azul que traía el Pancho. Se veía muy lindo aquí nublado y todo mojado. Parecía vídeo musical. La versión chilensi de Someone Like You.
-Nunca wa a encontrar a alguien como voh' -Comencé a cantar mi versión chilena- te deseo lo mejor waxo, de todo cora pero lo mejor soy yo -Me acordé de una canción del Romeo bien buena- ¿Quién te ama como yo, cosita linda? si te entregas, te llevarás mi vida.
-¿Qué haces? -me preguntó el Pancho cuando se puso junto a mí bajo el paraguas.
-Cantando, me dicen la gata bajo la lluvia -ambos comenzamos a reír.
Su risa era bastante particular, chillona pero a la vez normal. Era como un Jin pero más controlado.
Pensé que nos iríamos directo al metro, pero me invitó a comer algo y la comida no se niega, eso es de mala educación. Aunque le dije que no tenía dinero, él insistió diciendo que pagaba todo, pos ni weón niego la oportunidad de comer gratis.
Nos fuimos por el parque que estaba cerca de allí. El agua caía por las hojas, era una imagen bastante espectacular. Debería traer a Jungkook aquí con su cámara, así aprovecha del paisaje.
-¿Te gustan los burritos? -me preguntó.
-supongo que si.
-¡PERFECTO! -exclamó- te juro que me cortaba una teta si no te gustaban.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?