Eres lo mejor y lo peor que esperé que me pasara

6K 576 346
                                    

{Taehyung}

-no será tan terrible, es solo preguntar y esperar la respuesta, nada más -dijo Jungkook dándome ánimo mientras subía las escaleras de la cabaña.

Hoseok de mierda, me las va a pagar por haber puesto esto como apuesta.

No tuve pa que contarle. Aparte solo la encuentro linda por el hecho de que me trató de "weón" Ni siquiera caché como era.

-cachai que el tío de la mañana que casi te saca la chucha porque te apoyaste en el auto me trajo aquí -comentó Jungkook- es simpático el tío.

-su voz me violó tres veces, weón.

-oye capaz que te abra la puerta él -rió.

-¿de qué estai hablando?

-ahí se aloja el tío po, parece que la cabra de que hablas es la hija.

¿Sintieron eso? fue mi culito poniéndose duro. Ya oh, si en una de esas igual me dice que no y me salvé de ir a dar pena con ellas y los chiquillos ft. Ramón modelando su calzoncillo del arvo campion.

Jungkook me esperó en la escalera. Rata de dos patas, le dije que me acompañara hasta la puerta y le dió la pera.

Ya wachito, con confianza.

Golpeé la puerta todo choro y decidido. Me duró poco cuando el tío culiao del auto fue el que abrió. Demás le digo que me pensé que ese era el baño y salgo hecho un peo. Tampoco es malo.

-Hola tío -dije con voz de pito.

-wena Yongu -me sonrió- ¿qué hacis aquí?

-no, no -le devolví la sonrisa- Jungkook es mi amigo, yo soy Taehyung.

-¿Tejon? -se arrugó más que mi abuela haciendo caca para pronunciar mi nombre- que nombre más raro, pero bueno... ¿qué buscas, Tejon?

-a su hija.

Corto, preciso y conciso. Casi me apuñalada con la mirada que me dió.

ZORI ZORI ZORI (8)

-¿perdón? - me preguntó- ¿buscai a mi hija, chinito?

La chica de ayer que me había tratado de weón se asomó rápidamente por la puerta. Ahora el tío culiao me miraba peor que antes. Weno pichulita, pasamos lindas pajas juntos.

-Hola -dije en cuánto la vi- es mi último día aquí y saldré con mis amigos, ¿te gustaría salir conmigo, con nosotros?

Pa que le voy a poner tanto color a la chuchá si lo que menos quiero es que vaya ella. Se tendrá que enfretar a la burla de Yoongi.

Tal y como lo hizo la Jes... la Je... maraca culia.

-María, ¿Conoces a este culiao? -le preguntó el tío culiao.

Y más encima se llama "María" jaja. Los nombres bíblicos relacionados me siguen, jaja. Quizá sea una señal de que debo ir a la iglesia.

La chica asintió.

-igual no vay a salir -dijo el tío- no tenis permiso, menos con un chino.

Bien mierda, no la dejaron. Aunque me discriminó por ser diferente a él tanto físicamente como de país, igual no me importó mucho. Ella no aceptó la salida. Hoy hay cumbión.

-papá, ya tengo 18 -bufó la chica- puedo tomar decisiones por mi misma... sí, acepto.

Puta la wea, estaba listo para irme saliendo victorioso de la apuesta.

Puta la wea, estaba listo para irme saliendo victorioso de la apuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora