{Jimin}
Jungkook estaba ayudando a Jin a hacer el desayuno. Solo quedábamos nosotros, la anita, Rose y la mina que le estaba haciendo un oral fake al Tae.
Mientras los demás ponían la mesa yo estaba afuera en el borde de la piscina con Rapmón. Desde ahí podía ver a Jungkook intentando hacer huevos revueltos, el pobrecito no podía partir el huevo en la sartén, se le cayó toda la wea ahí; cáscara, huevo, yema.
-¡que es weón! -rió Namjoon- ¡AWEONAO! -le gritó.
Jungkook nos miró y nos hizo un pato yañez. ¿Kookie Yañez?
(photoshop piola hecho por la autora)-Ay Jiminnie, que roto tu pololo ¿Cómo puedes salir con alguien de ese nivel? -dijo con la papa en la boca.
-no sé, tiene buen poto -reí.
Me quedé mirando a mi pololo. Estaba tratando de sacar las cáscaras del huevo, Jin lo vió y le pegó un wate. "cabro conchetumare, te dije que no hicierai nada, weón porfiao" se le escuchaba decir a mamá Jin.
-¿tanto te gusta? -me preguntó Namjoon.
-¿tanto se nota?
-weón, ponis una cara cuándo lo ves -sonrió.
-de seguro me veo patético -reí y tapé mi cara con mis manos.
-nah, igual es tierno... se nota que el Yuncoco está enamorado de ti.
-¿tú crees? -asintió.
Él me estaba mirando desde la cocina mientras Jin seguía gritando por lo del huevo, solo se reía y me hacía morisquetas.
-me gustaría poder comprarle cosas, hacerle regalos, llevarlo a salir... -bufé- necesito trabajo.
-verdad que ya no trabajai para tus papás -se quedó un rato pensativo- sé de un trabajo, dicen que pagan bien... pero tenis que sacrificar algo.
-¿qué cosa?
-esto -tocó mi cabello- tienes que cambiarlo.
-¿a qué wea te refieres? ¿me tengo que rapar?
-no, weón... debes cambiar de color.
-ni que fuera un camaleón po -bufé.
Mamá Jin nos gritó desde adentro de la casa, diciendo que el desayuno estaba listo. Yo estaba re intrigado por el trabajo, me importaba una raja tener que teñirme el pelo si con eso conseguiría un trabajo estable para poder hacer todo lo que quiero; como hacerle regalos a Jungkook, juntar dinero para el departamento, etc.
-¿de qué se trata el trabajo? -pregunté.
-recepcionista en un hotel, no en cualquier hotel obviamente -sonrió- es en el Sheraton, o sea, a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?