Cállate y abrázame

4.9K 631 301
                                    

Nos demoramos como una hora en llegar a la cabaña. Más encima teníamos que cambiarnos a la otra que nos había reservado la Anita.

Al menos Jungkook se había encargado de mover todas nuestras cosas de la pequeña habitación a la cabaña gigante, más lindo.

Lo único que quería era hablar con él, quería verlo, quería abrazarlo y decirle que lo amo mucho.

"El tatón" que había apodado Kookie al abuelo de la Anita nos había contado que él había bajado a la playa. Le dije que iríamos enseguida y no nos esperó, jaja.

Jin se quedó haciendo el almuerzo con Taehyung que más de ayudar era un estorbo.

Namjoon iba a dormir un rato porque según él había ayudado mucho. No hizo ninguna wea, con suerte ayudó a una viejita a llevar unas bolsas del líder y está cansado el weón.

Yoongi se había quedado viendo un partido del Colo con la U. El Hoseok se sentó junto a él y empezaron a pelear.

-va a ganar la Chile, hermano -dijo Hobi.

-¿qué van a ganar esos chunchos culiaos? -bufó Yoongi- aguante el arvo campion, xorizo.

-aonde loco, aguante el bulla ¡Y DALE, Y DALE, Y DALE BULLA DALE!

Hoseok de mierda, era todo un flaite. El mono Yoongi lo seguía po.

-¡SALTA LA GARRA BLANCA DESCONTROLADA! -gritaba el peliverde- ¡LA QUE SIGUE AL ALBO Y NO PIDE NADA!

-¡AUNQUE VAYAS PERDIENDO TE SIGO ALENTANDO! -lo siguió el simio Taehyung- ¡PORQUE EN EL ALMA LLEVO LO NEGRO Y EL BLANCO!

Peor que el estadio esta wea. Dos zorras y una madre. Ayayai.

-¿Qué equipo te gusta a ti, Jin? -le preguntó Hoseok- ¿eres de los míos o perteneces a los simios?

-¿A quién veni a tratar de simio? -alegó Yoongi- máquina chuchetumare, limpiate el hocico eze.

-lo siento -dijo Jin pelando tomates- yo soy de la católica.

Entre los tres empezaron a tirarle cosas en la cabeza. Pobrecito, igual se lo merece por monja.

-¿Jimin, de qué equipo eris tú? -preguntó Tae.

-todas las weas son la misma, no me gusta ninguno -reí- sorry bae.

Me fui de ahí po,no quería estar en el estadio. Bajé a la playa para disfrutar de la brisa marina, el mar y la arena. Demás encuentro a Jungkook.

Ahí estaba él po, no lo tuve ni que buscar; sentado en la arena frente al mar con sus piernas en su pecho y su barbilla arriba de sus rodillas.

Se veía tan tierno así.

Me senté junto a él.

-hola -susurré mientras lo miraba.

No recibí respuesta alguna, seguía admirando el mar con mucha atención. Y yo, bueno... yo no podía sacar mis ojos encima de él.

-la cagué, ¿verdad? -pregunté.

Pa que te voy a decir que no si si po.

Volvió a guardar silencio.

-Jungkook.

-¿Sí? -giró su cabeza hacia mí.

-ayer no quise decir eso de que con los chicos me distraía... lo interpreraste mal.

-ah, bueno -tragó saliva y siguió mirando el mar- como dije ayer, da igual.

-no, claro que no -levanté la voz- no da igual... lo dije sin pensar y...

-Jimin, no quiero tener esta discusión ahora, por favor.

Se intentó poner de pie pero le gané tomándolo de la mano llevándolo de nuevo a poner su trasero en la arena.

Noté el brillo que a uno se le pone en los ojos cuando quiere llorar. Por favor no llores, Kookie. No llores que también me harás llorar.

-nunca quise decir eso -dije sin quitar la vista de sus ojos- de hecho ni sé lo qué quería decir... estaba un poco ebrio.

-los ebrios dicen la verdad, ¿sabías eso? -susurró- Jimin, en serio me da igual.

-Jungkook, no quiero que por ese comentario esto se vaya a la mierda... te amo mucho como para alejarte de mí.

-no digas eso -sus lágrimas comenzaron a salir.

-¿qué cosa no quieres que diga? ¿que te amo, que sin ti mi vida sería aburrida, que por ti volví a creer en el amor por muy tonto que suene?

-cállate -dijo apenas.

Sus lágrimas corrían y corrían. Lo abracé y llevé su cabeza a mi pecho. Soy un idiota por haberlo hecho llorar, soy un idiota por hacer ese estúpido comentario.

Una de las peores cosas es llorar por amor y Jungkook lo hacía por mi culpa.

-no quiero ser un estorbo para ti -lo escuché decir.

-no eres un estorbo... -ahora a mí también se me salían las lágrimas- en absoluto.

-hablo en serio, no quiero que la rutina termine consumiendo esto... no quiero que el tiempo se resuma en hablar por compromiso sin sentimiento, que todos los días sea lo mismo.

-eso no pasará, Kookie -lo apreté más fuerte- no lo permitiré.

-pero ya está pasando -me apretó con sus manos el abrigo- me volví parte de tu rutina.

-al contrario, tú me sacas de la rutina... si dije eso ayer fue porque estaba ebrio, no lo pensé y soy un idiota.

Nos quedamos allí por un largo rato. Jungkook en mis brazos mientras seguía llorando, al menos yo me había controlado un poco. Estaba más concentrado en el perfume de Jungkook que en llorar.

Las pocas personas que habían no dudaban en mirarnos. Dos asiáticos homosexuales llorando en la playa, pidan un deseo, esto no pasa todos los días.

Me tiré hacia atrás apoyando mi espalda en la arena. Jungkook estaba con la cabeza aún apoyada en mi pecho, sus manos estaban en mi cintura.

-lo siento -dije mientras acariciaba su cabello.

-solo cállate y abrázame -le hice caso, lo cubrí entre mis brazos.

Habían unos wachos a un lado tocando guitarra y cantando todos felices. Escuché a uno decir que nos iban a tocar una canción para el momento. "Son chinitos, no nos van a entender pero igual po".

No sai nah que sé español chileno a la perfección.

♫Si tú me hablas de Marte
Tal vez yo vuele hacia allá
Si no vas a acompañarme
Hoy lo haras... oh oh♫

Entrelazó su mano con la mía. Sentir su tacto me hace bien, estar con él me hace bien, él es la razón de mi felicidad.

♫Y puede ser, nuestra señal
Mirarte a los ojos y bailar
Te sientes mejor, Te paso a buscar
y hablamos de amor... Y hablamos de amor ♫

Bien buena la canción de los cabros. Cuándo terminaron me senté de nuevo en la arena, con Jungkook les dimos la gracias. Los wachos no sabían nah que nosotros somos de la cisterna y de la pintana oe zi.

Ellos siguieron cantando canciones terrible cuáticas como de la pacha mama y mierdas. Joe Vasconcellos y café tacuba era su repertorio.

-oye -susurré mientras ambos mirabamos el mar con la música de fondo.

-¿mmh? -murmuró.

-te amo mucho, wawa

-yo igual te amo -sonrió con sus dientes de rata y dejo caer su cuerpo en mi hombro- te amo más.

**

cortito pero empeñoso(?)

la canción que puse es "nuestra señal - De Saloon" estoy repegada con esa rola soljfns. Laura sad po.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora