Mientras Gaia caía, miraba como el dios nordico que los había atacado y a Stark, se encontraban en una pelea que aparentemente estaba bastante reñida. Pero eso no fue lo único que llamó su atención, sino el ver como Loki disfrutaba de la pelea que acontesia en el bosque. Volvió su vista hacia la pelea, pensaba ir hacia allá, pero no sin antes ir con Loki.
-Veo que te agrada lo que miras-dijo Gaia.
-Pues a decir verdad no me desagrada, los humanos creen que pueden detener cosas que son más grandes que ustedes-mencionó Loki, su sonrisa se extendía por su rostro como si todo fuera un chiste.
-Mira, no tengo tiempo para tus palabras extrañas de otro lugar, así que te quedas aquí y no saldras herido-Gaia estaba comenzando a perder la paciencia, pues escuchaba como a lo lejos la batalla seguía en pie.
-¿Y quién me hará daño? ¿Tú, una simple mortal?-pregunto el asgardiano con burla.
-No me subestimes-dijo la joven, en su voz se notaba la molestia. Los ojos de la chica comenzaron a ser de un azul más oscuro e intenso. Su vista quedó clavada en los ojos del dios nordico, el cual se encontraba muy confundido, pero poco a poco comenzó a sentirse cansado y terminó cayendo al suelo inconcuente.Dejó a Loki en donde estaba y se dirigió a ayudar a Stark. Él se encontraba en el suelo, pero se levantó rapidamente y atacó al poseedor del martillo, pero en la furia de este, levantó su martillo y muchos rayos comenzaron a bajar hasta él. Apuntó hacia Stark y los rayos fueron a parar al traje de Iron Man.
Gaia pensaba que tal vez Tony Stark habia salido herido, pero esa posibilidad fue eliminada de su mente cuando lo miro regresar el ataque al rubio.
Thor había lanzado el martillo nuevamente hacia Tony, pero este nunca llegó, pues un campo de fuerza se había formado ante el arma. Ambos hombres se quedaron confundidos por aquello, Stark volteo hacia el cielo y miro a Gaia acercarse a ellos. En ese momento la chica comenzó a mover sus manos de una manera un tanto extraña -según Tony- y varias raices de árboles se comenzaron a enredar en los brazos del asgardiano.-Eso no me lo esperaba-dijo el portador sel traje, mientras veia como Gaia por fin tocaba el piso.
-Ah si, de nada-dijo con sarcasmo.La corta platica que habian tenido fue interrumpida por el sonido de las raices rompiendose. Thor había llamado a su marillo y lo lanzó hacia la chica en un intento de alejarla de aquella pelea. Este impactó fuertemente contra su estomago, la hizo caer al suelo y la había dejando sin aire por unos segundos.
-Veo que no te han enseñado que a las mujeres no se les pega-murmuró la chica mientras se levantaba del suelo.
Sus ojos comenzaron a volverse de un color azul con rojo y de sus brazos comenzaron a surgir enormes llamas. El dios la miraba sorprendido, pero aquello habia hecho que la tomara como una amenaza.Los tres estuvieron envueltos en una pelea por un buen tiempo, Gaia y Stark se dedicaban a tratar de detener el martillo de Thor, pero este se los ponia dificil.
-¡Ya es suficiente!-se escuchó sobre las cabezas de los tres mientras el escudo del capitán se topaba con cada uno de ellos.-No sé que planees hacer aquí-dijo dirigiendose a Thor.
-Vine a terminar con los planes que tiene Loki en este mundo-
-Entonces pruebalo, baja ese martillo-le pidió el capitán.
-No. Mala idea, adora su martillo-dijo Stark y en ese momento el asgardiano golpeo fuertemente a Tony.
-¡Quieres que baje este martillo!-grito furioso Thor.
Gaia y Steve miraban como el asgardiano se dirigia a ellos, pero Rogers se había puesto delante de la chica para evitar que le pasara algo, colocó el escudo por encima de de su cabeza y en ese momento el martillo impacto contra él. Una onda expansiva se había creado por el impacto, haciendo que tanto Thor como Steve salieran disparados hacia atras, pero Gaia habia alcanzado a tomar al capitán y habia creado un campo de fuerza alrededor de ellos.Cuando paso el estruendo Stark se levantó del suelo, al igual que Thor y Steve, la unica que estaba de pie era la chica, quien todavia tenia el campo a su alrededor. Todos se juntaron en un mismo pedazo y se miraban unos a otros.
-¿Ya acabaste?-preguntó el capitán con tono de molestia.
Thor miraba su alrededor, observaba lo que había ocacionado la pelea y tambien miraba como la chica seguía teniendo aquella energia azul que la cubria, Gaia al notar que era observada por el asgardiano dejo que el campo se deshiciera por completo.
-Bien, ya que todo parece más calmado, deberiamos ir al quinjet-dijo la más joven.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaaa! Sé que llevo tiempo sin subir, espero me perdonen. Tambien espero les guste el capítulo, y les pido con todo mi corazón que comenten, me gusta mucho ver lo que piensan, eso hace que me den más ganas de escribir.
Las amo 😙
ESTÁS LEYENDO
Mystic: The little Avenger
Fanfiction"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas, pero hay personas que tienen un destino más grande, y a la vez más difícil." Gaia era una chica fuera de lo común, pues a la tierna edad de 4 años, se dio cuenta de que tenía poderes, pero para no lla...