La sensación de estar recostada en un lugar demasiado rígido la despertó. No entendía que sucedía, pero pronto recordó lo sucedido frente a su casa, por lo que intentó sentarse, pero sus muñecas y tobillos estaban atados.
-¿Qué es esto?-murmuró. La pelinegra intentaba liberarse, pero el acero que la aprisionaba era demasiado fuerte.
Debido al ruido que hacía al intentar romper el acero, un agente de SHIELD entró mientras le apuntaba directamente.
-Ayúdame-pidió la pelinegra, pero lo único que provocó fue que el hombre cargara su arma-bien, entonces que sea por las malas-dijo Gaia, para después entrar en la mente del hombre.
Este bajó su arma y comenzó a presionar los botones que se encontraban fuera de la habitación, haciendo que las esposas que la ojiazul tenía, se abrieran.
-Muchas gracias-murmuró tomando el arma del agente y golpeándolo, dejándolo inconsciente.
Gaia corría por los pasillos de SHIELD en busca de entender lo que sucedía, hasta que una voz por los parlantes se escuchó.
-Atención a todos los agentes de SHIELD, habla Steve Rogers-la pelinegra había detenido su andar al escuchar aquello- han oído de mí mucho en estos días, incluso recibieron ordenes de capturarme, pero tienen que conocer la verdad-Gaia se mantenía alerta de su alrededor, sin dejar de escuchar-SHIELD no es lo que creíamos que era, fue dominado por gente de HYDRA, Alexander Pierce es su líder, los equipos de STRIKE e Insight también son de HYDRA, y no sé cuantos más lo sean, pero están aquí presentes... podrían estar a su lado. Casi han logrado su cometido, el control absoluto, atacaron a Nick Fury y no terminará ahí. Si lanzan hoy eso helicarriers, HYDRA podrá eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, a menos que los paremos. Sé que pido mucho, pero el precio de la libertad es alto, siempre lo ha sido y estoy dispuesto a pagar el precio. Si debo de pelear solo que así sea, pero apuesto a que habrá más-
Gaia no creía lo que escuchaba. Para ella aquello sonaba absurdo, pues se suponía que HYDRA había caído tras la muerte de su líder, Red Skull. La pelinegra se dirigió a toda velocidad hacia el centro de control, de donde se originaba el audio de Steve.
En su búsqueda por aquel lugar, varios agentes, evidentemente de HYDRA, comenzaron a atacarla. La pelinegra no escatimaba en usar sus poderes para detenerlos, pero parecía que a cada segundo comenzaban a aparecer más, por lo que comenzó a concentrar una gran cantidad de energía azul la lanzó hacia los agentes, los cuales cayeron de inmediato al sentir la energía.
En cada paso que daba, se iba acercando al origen del conflicto, pero, dado a la concentración de agentes, se retrasaba más en su búsqueda por encontrar una respuesta.
De pronto, unos agentes muy bien armados se posicionaron frente a ella, por lo que los atacó. Harta de aquello, la pelinegra dejó fuera de combate a los agentes tras utilizar el fuego en ellos. Fue ahí que Gaia notó que su presencia era demasiado notoria, así que, utilizando su poder recientemente adquirido, se transformó en uno de los agentes que acababa de incinerar.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: The little Avenger
Fiksi Penggemar"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas, pero hay personas que tienen un destino más grande, y a la vez más difícil." Gaia era una chica fuera de lo común, pues a la tierna edad de 4 años, se dio cuenta de que tenía poderes, pero para no lla...