Capítulo 67

2.1K 238 59
                                    

Las semanas siguieron pasando dentro de la torre de los vengadores. Gaia se encontraba en la sala de estar, junto a Clint y Thor, mientras que hacía una tarea de la universidad. El ambiente era animado entre los tres y pronto llegaron los demás al lugar.

-¿Hay reunión sin nosotros?-preguntó Tony, viendo como los tres vengadores se encontraban riendo.

-No eras requerido-respondió Gaia con una sonrisa burlona. El millonario se sentó frente a los otros vengadores, mientras que la pelinegra seguía sentada en el piso, utilizando la mesa de centro como escritorio.

-Tienes sillones altamente cómodos detrás de ti y sigues sentada en el suelo-mencionó el millonario.

-Déjame, estoy ocupada-respondió con una sonrisa.

-¿Buscando restaurantes?-preguntó Thor, detrás de ella.

-No ayudes-murmuró la joven, quien, en efecto, se encontraba en internet buscando opciones para cenar en unas horas.

-¿Restaurante?-preguntó Natasha, entrando a la sala junto al rubio, los cuales se sentaron en el sillón frente a Gaia.

-¿Tienes una cita?-preguntó el morocho, alzando una ceja.

Desde que Steve y Gaia habían discutido, el ingeniero se dedicaba a sembrar la duda en el capitán. Stark sentía una conexión cálida con la más joven, como si fuera su hermana menor, por ello buscaba molestar a Steve, sembrando los celos en él.

-¿Qué? No. Richard cumple años el sábado, y pensamos que era buena idea ir a cenar-respondió la pelinegra.

-¿Solos tú y él? Eso realmente suena a una cita-dijo Thor con una sonrisa cómplice.

-Basta-dijo Gaia riendo por las insinuaciones de sus amigos-él tiene novio-

-Eso cambia las cosas-dijo Nat-

-Pero igual puede ser una cita-insistió el ingeniero.

-Dije que basta-rio la joven-díganme un restaurante no muy lujoso para llevarlo a cenar-

-Según tu presupuesto, de seguro terminarás en McDonald's- comentó Clint riendo. Gaia también rio ante lo dicho por el arquero, pero le dio un golpe a su pie, el cual estaba cerca de ella.

-Te puedo ayudar a conseguir una reservación en el restaurante al que normalmente voy con Pepper-propuso Stark.

-De solo escuchar que vas con Pepper, asumo que es demasiado caro-comentó, mientras seguía viendo opciones por internet.

-Lo pagaré yo, ¿contenta?-mencionó Tony, rodando los ojos.

-Vaya, ¿entonces estás aceptando que serás mi sugar daddy?-preguntó Gaia con una sonrisa burlona.

-Vuelve a decirme así y no hago nada-dijo el millonario.

-¿Qué es un sugar daddy?-preguntó Thor. Gaia abrió los ojos ante la pregunta del asgardiano y comenzó a reír.

-No es la primera vez que llamas así a Stark-dijo Clint, recordando que había dicho lo mismo en sus vacaciones. Gaia seguía riendo por la pregunta, pero decidió responder.

-¿Cómo lo explicó?-murmuró riendo levemente-Un sugar es... prácticamente es una persona mayor que tiene mucho dinero-dijo Gaia.

-¿Solo eso?-preguntó Thor.

-Bueno... en realidad es un hombre con mucho dinero que sale con personas mucho más jóvenes que él o ella-Gaia intentaba no seguir riendo, pero la mirada de desagrado de Stark le causaba gracia-ellos llegan a un acuerdo, él o ella le compra cosas y pues el joven... bueno, se pueden imaginar el resto-terminó de explicar.

Mystic: The little AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora