Gaia y Steve estaban a unos minutos de llegar a la torre, por lo que comenzaron a revisar las pistas que los demás les habían mandado. La realidad era que la presencia de energía extraña era demasiado concentrada a comparación de veces anteriores. Al aterrizar el quinjet, ambos bajaron a paso tranquilo de la nave, encontrándose con Hill, junto a algunos agentes.
-Hill, ¿Dónde están los demás?-preguntó el rubio al bajar.
-Capitán- lo saludó-el resto se encuentra en la sala de juntas, esperándolos-
-Ve, Steve, empiecen sin mí-comentó la joven-iré a dejar las maletas-el rubio sonrió de lado y ayudó a la joven con las cosas.
El rubio entró al elevador junto a su novia y bajaron al piso de sus habitaciones. Gaia le había dicho que mejor él se fuera junto a los demás, pero el vengador se negó diciendo que si ya los habían esperado una hora, podían esperar un par de minutos más. Cuando dejaron sus maletas en sus recamaras, subieron hasta la sala de juntas, donde no se hicieron esperar los comentarios sobre ellos.
-Parece que con dos días de vacaciones ambos olvidan sus responsabilidades-comentó Natasha con una sonrisa divertida.
-Fue buena idea que les llamáramos ayer, o habrían llegado hasta mañana-Barton reía por la reacción de Gaia ante sus palabras.
-Un día más de vacaciones no habría estado tan mal-mencionó la pelinegra, sonriendo.
-Bueno, ya estamos aquí, ¿qué sucede?-Steve había preferido desviar la atención un poco, pero no dudaba que en cualquier momento volvieran al mismo tema.
-Bien, pues parece que HYDRA ha vuelto a usar bastante energía que desconocemos-respondió el ingeniero, comenzando a manejar los hologramas.
El mapa mostraba una concentración de energía bastante grande en un pequeño pueblo de Suiza, lo que les hacía suponer que se trataba del cetro. Estuvieron un tiempo trazando un plan que pudiera salir a la perfección, pero había un detalle que habían pasado por alto: Thor.
-Creo que ya es momento para que el grandulón venga a trabajar-comentó el millonario.
-¿Y cómo piensas llamarlo? ¿A caso tienes un contacto directo con Asgard?-preguntó la pelinegra con burla.
-Yo no-respondió Tony, mirándola-Thor dijo que tú podías llamarlo-
-Aun sigo sin saber cómo hacerlo-mencionó la joven.
-Tienes todo el día para buscar una manera, en lo que Banner y yo nos encargamos de la cuna para el cetro-Gaia se sentía preocupada de lo que tenía que hacer, pues no estaba para nada segura de poder lograrlo.
Tras aquello, cada uno de los vengadores salió de la sala para prepararse para la misión del día siguiente. Todos habían estado de acuerdo a esperar un día más, con el fin de darles tiempo a Bruce y a Stark para terminar con el objeto que serviría para transportar el cetro de lugar. Por su parte, la ojiazul se encontraba en una de las salas de entrenamiento completamente aislada, intentando encontrar una manera de contactar con Thor, pero nada funcionaba.
Al llegar la noche, toda la desesperación del mundo se encontraba en el cuerpo de la más joven, pues en cada uno de los intentos había fracasado. Tenía incluso ganas de llorar de la frustración, pero decidió salir de ahí y dirigirse a la terraza, esperaba que el aire fresco pudiera ayudarla aunque sea un poco. Gaia se encontraba de pie cerca de la orilla, intentado buscar una manera de llamar a Thor, pero parecía que no lo lograría
-¿Alguna novedad?-preguntó Steve, llegando a su lado.
-No realmente-murmuró la joven-no creo poder hacer esto Steve-el rubio tomó el rostro de Gaia entre sus manos, para depositar un corto beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: The little Avenger
Fanfiction"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas, pero hay personas que tienen un destino más grande, y a la vez más difícil." Gaia era una chica fuera de lo común, pues a la tierna edad de 4 años, se dio cuenta de que tenía poderes, pero para no lla...