Capítulo 19

7.5K 661 45
                                    

Gaia había salido disparada hacia adelante. La explosión había recorrido desde las tuberías del centro de mando hasta el laboratorio, ocasionando que los vidrios que estaban a ambos lados del lugar se rompieran. La chica estaba inconsciente por el impacto de la explosión, además de que, al caer, su cabeza se había golpeado contra una de las mesas.

Rogers y Stark habían salido rápidamente a ponerse sus respectivos trajes y ayudar con la turbina dañada, por órdenes de Fury.
Banner y Romanoff se encontraban varios pisos más abajo. Natasha trataba de huir de Hulk, quien destruía todo a su paso.

El director Fury divisaba su alrededor en el laboratorio y vio a Thor levantarse lentamente, por culpa del aturdimiento de la explosión. A metros del asgardiano se encontraba Gaia, aun inconsciente.

-¡Thor! ¡Ayuda a Gaia a despertar y dirígete a detener a Banner!- gritó el director Fury. El asgardiano solo asintió y se acercó a la joven.

Después de eso, Fury salió de inmediato hacia el centro de comandos para mantener todo en orden, o por lo menos intentarlo.

Por otra parte, Thor no encontraba la forma de despertar a Gaia, pero segundos más tarde ella abrió los ojos. El hijo de Odín notó como el miedo se asomaba por los ojos de la chica, pero luego su mirada cambió drásticamente, volviéndose más segura, sin el miedo que había estado antes.

-¿Qué ha pasado?- pregunto Gaia levantándose rápidamente junto a Thor.

-No lo sé, pero hay enemigos en la nave. Tenemos que ayudar a detenerlos- Thor tomó con fuerza su martillo y ambos salieron de ahí, pero con direcciones opuestas.

Gaia se dirigió al centro de comando, pero al llegar Fury y Hill le apuntaban con el arma, ambos habían pensado que era un enemigo.

-Gaia-Fury bajo el arma al verla- necesito que ayudes a Stark y a Rogers con la turbina dañada-ordenó el director, a lo que Gaia asintió y corrió a toda velocidad hacia el lugar.

Tony y Steve buscaban la forma de volver a accionar el motor. La chica se encontró con el Capitán, quien estaba tratando de comprender la tecnología de la nave.

-¿Necesita ayuda Capitán?- preguntó la joven, en su voz podía encontrarse cierta diversión por lo que ella acababa de ver. Rogers volteó a verla y encontró a la chica flotando en el aire sin necesidad de un traje, como Stark.

-Stark necesita saber cuál de los relevadores indica sobrecalentamiento- respondió el Capitán no muy seguro de lo que acababa de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Stark necesita saber cuál de los relevadores indica sobrecalentamiento- respondió el Capitán no muy seguro de lo que acababa de decir.

-Stark, ¿Cuál es la apariencia que toman al sobrecalentarse? Porque hay algunos que están en naranja y otros en amarillo-comentó Gaia a través del comunicador.

-¿Son mitad y mitad?-pregunto el ingeniero.

-Si, la mitad de ellos están naranjas y la otra mitad amarillos-respondió Rogers.

-Entonces están bien-contesto Stark-de todas formas, aunque limpie los rotores esta cosa no funcionará por si sola. Tendré que darle un empujón-

-Cuando gire la turbina te va a hacer pedazos-mencionó Rogers.

-Necesitaré que busques una palanca roja, en cuanto la actives tendré unos segundos para salir-

Gaia miraba a todas partes en busca de la palanca de la que hablaba Stark, esta estaba a unos metros frente a ellos.

-¿Cómo sabias que era roja si no estás aquí?-pregunto la joven.

-Siempre es de color rojo- contesto simplemente Tony.

Steve brincó hasta donde se encontraba la palanca, mientras que Gaia se elevaba para después ir a ayudar a Stark.

-¿Qué haces aquí niña?-preguntó el portador del traje de Iron Man.

-Ayudarlo. Puedo darle más estabilidad y rapidez al rotor-dijo Gaia para después posicionarse debajo de la turbina, elevándola para hacer más eficiente lo que haría Stark. Pero en ese momento el helicarrier se inclinó hacia un lado.

-Stark, ¿Qué está pasando?- preguntó en un grito la joven para que lograra escucharla.

-Al parecer otro de los motores debió averiarse-respondió el ingeniero- búscalo y trata de estabilizarlo- comentó Stark y Gaia rápidamente fue en búsqueda de esa turbina.

La joven rápidamente encontró el motor que fallaba y se puso debajo de él. Trataba de cargarlo o hacer que regresara a su posición original, pero no lo lograba por el enorme peso que tenía.

-¡Stark, no puedo estabilizarlo!- mencionó la joven por el comunicador. El ingeniero escuchó en su voz cansancio y enojo.

-Si puedes, solo utiliza los poderes de los que tanto habla Fury de ti-dijo Stark- Tienes que hacer exactamente lo mismo que hacer para mantenerte flotando, pero enfócalo en la turbina, así me darás tiempo para poner a trabajar esta otra turbina-

Gaia después de escuchar eso, utilizó todo el poder que pudo en la turbina. Sus ojos comenzaron a tornarse de un azul cielo demasiado intenso, abarcando hasta la parte blanca del ojo.

La gente dentro del helicarrier noto como regresaban a la posición original, pero a pesar de todo el esfuerzo de la chica, la nave perdía altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente dentro del helicarrier noto como regresaban a la posición original, pero a pesar de todo el esfuerzo de la chica, la nave perdía altura.

La joven escuchaba por el comunicador los intentos de Stark para que Steve activara la palanca y poder salir de ahí, y de un momento a otro Gaia sintió como el peso sobre ella disminuía. Stark lo había logrado.

La joven regresó a donde estaba el Capitán y se encontró con Stark también. Ambos se miraban derrotados por el cansancio, al igual que ella.

El silencio reinaba en el helicarrier, sentían que por fin todo estaba en paz en el lugar. Pero una noticia dada por el comunicador los devastó: Coulson había muerto.

----------------------

Hola a todos, sé que he estado mucho tiempo desaparecida, pero la escuela me estaba volviendo loca, la universidad no es fácil 😣

Espero este capítulo les guste, es cortito pero intenso. Y les quiero pedir algo. Ya que me suelo tardar mucho actualizando (cosa que quiero remediar) por qué no me mandan preguntas que tengan, sobre lo que sea, ya sea sobre la historia, como me inspiro o cosas por el estilo y así en caso de que no tenga la suficiente inspiracion o tiempo poder contestar a sus preguntas 😃 ¿Qué les parece? 👉👈

Nos leemos pronto 

Mystic: The little AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora