54. El invernadero

4.4K 386 23
                                    

  |Capítulos finales|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  |Capítulos finales|

A la hora de la comida todos estamos sentados en la mesa. 

Mamá al lado de mi padre, Catalina al lado de Logan y Ana que se encuentra a mi lado. 

A mi padre no le agradó la idea de que haya traído a Josh, pero no le quedó de otra más que aceptarlo.

  —Así que, Josh —pregunta Logan, tratando de romper el silencio incomodo—. ¿A que  te dedicas?

Josh deja a un lado su tenedor y agrega lo siguiente:

—Soy fotógrafo profesional. Trabajo en la agencia Modest Star como asistente del director. 

— ¿Esa no es la agencia de André? —cuestiona mi padre con el ceño fruncido.

—Sí, en realidad sí —murmura mi novio sonriendo—. Él, me dio esa gran oportunidad, así que la tengo que aprovechar. 

Mi padre lo fulmina con la mirada y se lleva su vaso de jugo de naranja a la boca.

Yo pongo los ojos en blanco. 

Me choca que se comporte de esa forma. Josh ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

No es justo que lo trate de esa manera.

—André es un sabio en cuestión de la fotografía, así que si te contrató es porque vio algo grandioso en ti —comenta Logan a la defensiva. 

—Gracias por el cumplido, y sí, eso es lo que creo.  

Mi hermano hace a un lado su plato y continua:

  —¿Por que no vienes al billar conmigo y platicamos más? —le pregunta.

Josh me voltea a ver como si me estuviera pidiendo permiso.

—¡Sería una estupenda idea! —exclamo—. Papá ¿por qué no vas con ellos? 

Josh enarca una ceja. 

Sabe que estoy planeando algo, sin embargo agradezco a la vida porque no pueda leer mis pensamientos. 

Es algo que surgió en mi mente después de que Josh contara con tanta emoción el cómo inició nuestra relación. 

—Tengan su tarde de hombres. Que yo necesito arreglar unas cosas con las chicas —Señalo a las mujeres que están a mi lado.

Cuando era tuya©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora