CAPITULO 16

555 13 1
                                    

CAPITULO 16

[Cris]

Cuando quise salir corriendo a darle un abrazo a Louis noté que me quedé 

enganchada en algo, cosa normal dado que el abrigo era inmenso, pero al darme la vuelta me encontré con que era Liam sujetando la manga. No me dio tiempo a preguntar nada, sus labios tomaron los míos sin previo aviso. Nunca me había imaginado que los besos de Liam Payne pudieran ser así...siempre pensé que eran mucho más inocentes pero eran todo lo contrario. Para decirlo claramente, me comió la boca y yo hice lo mismo.

No sé decir lo que sentí, fue algo especial, algo que me hizo olvidar todo y todos, hizo que no me importase nada, incluso hizo que olvidase el miedo que tenía desde que estuvimos hablando en el vestuario. Me centré en él, en sus labios recorriendo los míos como si fuera su dulce favorito. Cuando mordió ligeramente mi labio inferior nos separamos, no pude evitar que una sonrisa idiota apareciera en mis labios cuando nos miramos.

-esto... -intenté decir algo pero volvió a besarme-

-hablamos luego, vamos con Louis

Me cogió de la mano y salió corriendo hasta donde estaban los demás, nos unimos al abrazo que todos le estaban dando a Louis y nos pusimos a hablar y comentar el partido aunque...no estaba haciendo ningún caso, la mano de Liam seguía sobre la mía y aún sentía el sabor de sus labios en los míos.

[Niall Horan]

Cuando el partido terminó salimos corriendo hacia Louis y, literalmente, nos tiramos encima, caímos todos al suelo. No se entendía una palabra de lo que decíamos pero todas las palabras eran de enhorabuena. Cuando nos levantamos Louis se acercó a mí.

-aprovecha y llévate ahora a Mónica

 Miré y vi que Mónica hacía el idiota con Harry, le guiñé el ojo a mi amigo y me acerqué, cogí su mano y me la llevé fuera del campo corriendo. La escuchaba gritar que la soltase pero no lo hice hasta llegar al túnel de vestuario.

-¡¿qué haces?! -Exclamó cuando paramos-

Sonreí y la acorralé contra la pared, pegué mi cuerpo al suyo de forma que nada podía pasar entre nosotros, ni siquiera una hoja de papel. Me miraba nerviosa y yo no dejaba de sonreír, sujeté su cintura con firmeza y acerqué mis labios a los suyos. Necesitaba besarla tanto como necesitaba respirar, casi un día sin hacerlo era demasiado.

-di que no... -susurré sobre sus labios- di que no me quieres cerca, di que no quieres que te bese...

Vi como se mordía el labio sin apartar la mirada de los míos y eso, para mí, fue más que suficiente. Mordí su labio inferior e hice que abriese la boca, abriéndome paso para hacerla mía. 

-vale... -dijo después de unos minutos- tu ganas...te perdono -sonreí y pegué mi frente a la suya-

-¿puedo saber ya que había hecho?

-simplemente que ayer te dije que quería pasar el día contigo y tú te fuiste a ver el partido...encima luego me llamó mi padre y...bueno... -sonreí un poco-

-dime una cosa... ¿cuándo se te pasó el cabreo?

-cuando me he despertado ya no estaba cabreada pero quería saber cuanto 

aguantabas... -reí un poco-

-eres mala... -la besé de nuevo- lo siento pero no vuelvas a ponérmelo tan difícil de verdad -esta vez fue ella la que rió-

[Bea]

Después del partido todo volvimos a Londres excepto Louis que haría noche allí, a insistencia de mis padres yo me fui con ellos en el coche aunque no estaba muy de acuerdo...eso sí, Harry protestó más que yo hasta que mi padre le miró con mala cara y, tras darme un pequeño beso, se fue enfurruñado a su coche donde le esperaban los demás.

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora