CAPITULO 7

522 19 0
                                    

CAPÍTULO 7

[Bea]

Obviamente quise matar a Mónica cuando me despertó esa noche pero sinceramente me alegraba mucho por ella y estaba contenta al pensar que yo habia tenido algo que ver en que Niall se lanzara. Al día siguiente nos tocaba Los Ángeles, nunca había ido y siempre había querido ir, al bajar solo me encontré con el irlandés sentado en un sofá.

-¡Niall! -Corrí hacia él y me tiré encima, asustándolo- ya era hora ¿no? -Me miró confundido- Mónica...

-¡ah! -Sonrió- me costó lo mío

-sí, me lo ha contado -me senté en la mesa que tenía delante- te llegas a rajar y te mato

-yo te hubiera dado la pistola -sonreí- pero bueno, lo he hecho y ahora es mía

-wowowo -dije riendo- resulta que eres posesivo

-y celoso...bastante

-bueno, ella también

-está bien saberlo -dijo. Escuchamos abrirse las puertas del ascensor y vimos salir a Mónica junto a Zayn- con permiso...

Niall se levantó y fue directa a mi amiga quien se había quedado quieta, con una sonrisa en la boca, esperándole. Zayn se acercó y se sentó donde antes estaba Niall.

-¿qué? -Dijo mirando a la pareja- ¿ya están saliendo? -Asentí- ya era hora -reí-

-pues sí, les hacía falta a los dos

El ascensor volvió a abrirse y en ese momento salieron Louis y Styles quienes al ver a Niall y Mónica empezaron a hacer burlas. Al pasar por el lado de la parejita, que estaban hablando bastante cerca, Styles puso la mano en la cabeza de Mónica y Louis en la de Niall, haciendo que se terminaron dando un cabezazo. Empezamos a reír mientras que Niall les daba una colleja a los dos.

-sois un caso -dije aún riendo-

-estaban a huevo -dijo Styles sentándose a mi lado en la mesa-

-yo se la debía a Niall -dijo Louis sentándose en el brazo del sofá- anoche me despertó

-a mi me despertó Mónica...me saltó encima

-¡a mi también! -Exclamó Louis- bueno...no Mónica, fue Niall pero...se entiende -reímos-

-en el fondo nos queréis -dijo Niall que venía con Mónica de la mano- tengo hambre

-falta Liam -dijo Zayn-

-no lloréis por mí -dijo Liam apareciendo de repente en chándal con Sandy- hemos ido a correr

-eres raro, siempre lo diré... -dije-

Esperamos a los dos, junto al resto de la banda, mientras iban a cambiarse y luego nos fuimos a desayunar. Horas después íbamos rumbo a L.A, tenía muchísimas ganas de llegar, tantas que no podía dormir ni un segundo. Pasamos tan solo un par de días allí pero fue una locura, cuando nos fuimos no quería irme, me lo había pasado demasiado bien pero Louis me prometió que volveríamos.

Después de Los Ángeles nos tocaba ir a Nueva York así que tuvimos que coger un avión por la tarde, el vuelo lo pasé durmiendo y al llegar al hotel me fui directamente a mi habitación, que esta vez era individual, a seguir durmiendo. Me desperté de golpe con el estómago completamente revuelto, al mirar el reloj vi que eran las cuatro y cuarto de la madrugada, me levanté con la intención de beber agua pero nada más levantarme me entraron ganas de vomitar y fui corriendo al baño.

Estuve en el baño 15 minutos, sentada al lado del váter. Me levanté y fui a por el móvil y llamé a Liam.

-¿diga? -Dijo su voz adormilada después de unos cuantos toques-

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora