CAPITULO 35
[Bea]
Me había quedado completamente congelada en el sitio en el momento en el que le había escuchado gritar que todo había sido mentira. Una parte de mí, la más pequeña y orgullosa, me decía que no le hiciese caso pero, la otra parte, la parte que siempre le iba a querer, no podía evitar pensar que era verdad y, de una forma u otra, sabía que era verdad.
De repente sus labios estuvieron sobre los míos. Lo más sensato hubiera sido apartarlo y huir para evitar sufrir pero no pude hacerlo. Solo pude poner mis manos en su pecho besándole lentamente. Nunca pensé que después de un mes sin besarle esto se sintiese tan jodidamente bien. Me sentía en casa, me sentía yo, me sentía bien, feliz y protegida por primera vez en días pero sabía que tenía que cortar esto así que simplemente rompí el beso, maldiciéndome por las ganas que tenía de seguir besándole.
Cuando abrí los ojos para mirarle me encontré con los suyos clavados en mí, una sonrisa haciendo el amago de aparecer y su boca abriéndose para decir algo pero le paré.
-no digas nada. Sube al coche y conduce -dije simplemente-
Me aparté de su agarré y fui hacia la puerta del copiloto, entré y me puse el cinturón para después buscar mis cascos en el pequeño bolso que llevaba.
-Bea... -dijo cuándo se montó-
-conduce y calla -dije poniéndome los cascos con el volumen lo más alto que podía-
[Louis Tomlinson]
Mientras íbamos en el coche todo lo que pasaba por mi cabeza era lo qué podía haber pasado entre Zayn y Alba. No me malinterpretéis, confío en los dos pero también sabía que Zayn seguía sintiendo algo por Alba y, tampoco era idiota sabía que Zayn a ella tampoco le era indiferente por mucho que estuviera seguro de lo que ella sentía por mí.
Los demás estaban metidos en sus propias conversaciones, demasiado concentrados para fijarse en lo callado que yo estaba y, la verdad, lo prefería así. No quería que nadie me viese siendo inseguro.
-¡Tommo! –Giré la cabeza rápidamente para ver que, tanto Liam como Cris, me miraban-
-¿qué? –Dije moviéndome un poco en el asiento-
-¿qué te pasa? –Preguntó Cris- llevas todo el rato callado y no es que sea algo normal en ti…
-ya…nada, solo estaba pensando…ya sabéis, en Alba y Zayn
Hubo unos momentos de silencio antes de que nadie hablase. Probablemente estaban buscando algo reconfortante que decir.
-yo también lo he pensado –dijo Cris- pero creo que Alba te quiere lo suficiente como para estar más o menos alejada de Zayn y que Zayn te respeta lo suficiente como para no intentarlo
-ya, la cosa está en que yo a Zayn también le respeto y, aun así, me lancé…
-pero ellos no estaban saliendo –repuso Cris-
-ya lo sé pero es la chica por la que un amigo está colado y se supone que eso es intocable. Es como una hermana o una ex…
-ah…es esa especie de código que tenéis los tíos ¿no? –Dijo Mónica desde la parte de adelante a lo que yo simplemente asentí-
-ya, si te entiendo pero no creo que haya pasado nada –dijo Cris de nuevo-de todos modos solo tienes que preguntar cuando llegues y punto –añadió encogiéndose de hombros-
-¡claro! –Dije con ironía- sería una conversación muy emotiva: “oye Alba, confío en ti pero me gustaría saber si te has liado con Zayn o algo mientras habéis estado solos. Solo para quitarme la duda de encima”. No puedo preguntarle eso