[Bea]
No me podía creer lo bien que estaba con Harry, parecía que fuésemos amigos de toda la vida, no peleábamos, no nos picábamos, no había enfados ni ceños fruncidos, ni gritos, ni insultos. Solo hablábamos, nos sonreíamos y yo me volvía loca cada vez que me rozaba. Solo tenía ganas de estar con él y pensaba en besarle a cada segundo pero...me contenía, no estaba segura de lo que él sentía y me daba miedo ser rechazada.
El último día en Nueva York, y por tanto el último día de la gira por Estados Unidos, llegó. Los chicos tuvieron un concierto, uno de los mejores en los que he estado, las fans eran increíbles y ellos lo hicieron mejor que nunca. Niall se emocionó cantando Moments, Zayn le cantó a Liam en Stole My Heart, Louis...Louis simplemente fue Louis y Harry se dedicó a ser el coqueto Harry Styles que volvía locas a las chicas, incluida yo.
Tan solo les quedaba por cantar I Want así que se tenían que cambiar y nosotras estábamos con ellos, estaba ayudando a Zayn a colocarse la chaqueta cuando Harry me llamó.
-¿qué? -Pregunté-
-¿me pones la pajarita? -Dijo con una sonrisa inocente-
-ah... -me hice un poco la tonta- ¿es que no sabes? -Él negó- vaya...después de tantos conciertos y aún no sabes... -rió-
-¿por favor?
Sonreí y cogí la pajarita que me tendía, se agachó un poco para que pudiera pasársela alrededor del cuello. Una vez que empecé a hacerle el lazo noté sus manos en mi cintura, miré hacia arriba encontrándome con su sonrisa y después con sus ojos. Sonreí tímidamente y seguí a lo mío, tratando de ignorar los escalofríos que me provocaban las manos de Harry acariciando mi cintura.
-ya esta... -dije cuando terminé, se la enderecé un poco- guapísimo
-gracias -me besó lentamente en la mejilla antes de soltarme y salir con los chicos-
-¿y eso? -Dijo Mónica a mi lado. Suspiré sin que se me borrase la sonrisa de la cara-
-no lo sé... -la miré sonriendo y ambas reímos antes de ir a ver la última actuación-
I Want era de mis momentos favoritos de todo el concierto aunque al mismo tiempo me daba pena que se acabase. Después de despedirse volvieron al backstage y nos abrazaron a las dos, todos de golpe.
-chicos -dijo Mónica- os queremos pero necesitáis una ducha -reímos-
-¡chicos! -Exclamó Zayn- ¿fiesta?
-¡FIESTA! -Gritamos todos a la vez-
[Liam Payne]
Siempre me daba pena acabar una gira y esta vez no fue la excepción, esta gira había sido aún más especial, había sido la primera vez que Bea y Mónica venían con nosotros. Cuando dijeron que ahora nos iríamos de fiesta la verdad es que no me hizo mucha ilusión, estaba cansado y me apetecía irme a la habitación del hotel a descansar. A pesar de que ya me funcionaban los dos riñones mi gusto por las fiestas seguía siendo el mismo. Me gustaban, me lo pasaba muy bien y disfrutaba pero después de cantar frente a miles y miles de personas lo que más me apetecía era estar en mi habitación, yo solo y en silencio.
-entonces... ¿dónde vamos a ir? -Preguntó Niall ya en el coche-
-me ha dicho Darren que hay una discoteca bastante buena cerca del hotel, a unos cinco minutos andando -explicó Zayn- podemos ir a esa
-por mi vale -dijo Bea-
-yo me quedaré en el hotel -dije. Todos se quedaron en silencio unos segundos antes de protestar-