CAPITULO 59

457 24 5
                                    

CAPITULO 59

[Harry Styles]

Me encantaba ir de gira. Descubrir nuevas ciudades y volver a visitar otras tantas de las que ya estaba enamorado. Pero odiaba tener que estar metido en el tourbus durante tantas horas. Se me entumecían las piernas y se me tensaba la espalda. Definitivamente, Harry Styles no es una persona para estar encerrada.

Después de lo que me parecieron años, entramos en Glasgow así que despertamos a Louis y Niall, quienes habían dormido todo el viaje. A pesar de que era una persona a la que no le costaba conciliar el sueño, de hecho podía dormir en cualquier sitio y momento, llevaba un par de días en los que no descansaba bien. El por qué era obvio.

Finalmente, llegamos al hotel, el cual ya estaba rodeado de fans. Sabía que no nos íbamos a parar y, aunque me sintiese algo mal por pensarlo, tampoco me apetecía. Bajamos rápidamente del bus y entramos lo más deprisa posible en el hotel, dejando gritos atrás. Miré alrededor, sintiendo como por fin me relajaba.

-muy bien chicos, aquí tenéis las llaves. Dejad las cosas y bajad, nos tenemos que ir a hacer la prueba de sonido

Cogí una de las llaves y miré el número. Inconscientemente, miré alrededor, buscando a Bea con la mirada con la esperanza de saber su número de habitación pero ya estaba yendo al ascensor con Cris. Suspiré y cogí la bolsa en la que llevaba la ropa que necesitaría para este par de días. Por suerte, el resto de maletas, con el resto de la ropa, las dejábamos en el autobús. Era una tontería sacar las maletas todos los días solo para un par de días.

-¿vamos? –Dijo Louis poniéndose a mi lado-

-sí…

Ambos fuimos en silencio a los ascensores y entramos en silencio. El pulsó el botón de la planta reservada para nosotros y nos apoyamos en las paredes.

-parece que no has dormido en días –dijo rompiendo el silencio-

-me siento igual –suspiré con pesadez- la verdad es que no descanso mucho últimamente

-todo se arreglará

Sonreí un poco y asentí. Estaba bien tener a alguien que pudiese interpretar perfectamente cada cosa que decías y que, además, siempre supiese que decir. Llegamos al piso 10 y salimos mirando alrededor. Nos tuvimos que separar dado que las habitaciones estaban en extremos opuestos del pasillo; así que cada uno se encaminó a su habitación.

Antes de llegar a la mía, escuché ruidos por donde Louis se había ido y, cuando me di la vuelta, le vi parado en la puerta de una habitación, hablando con Cris y Bea. Me mordí el labio y seguí mi camino lentamente hasta la puerta de mi habitación. Entre rápidamente y cerré la puerta. Lo que más me apetecía era darme una ducha pero teníamos prisa y no me apetecía empezar con broncas desde tan pronto. Por ello, cogí tan solo lo esencial y volví a salir de la habitación.

-¡Vecino! –Me giré justo a tiempo para ver a Niall saliendo de la habitación de al lado. Reí y negué con la cabeza- qué raro, tú y yo al lado del otro. Narry forever

Me eché a reír cuando dijo eso y echamos a andar hacia el ascensor. Louis, Zayn y las chicas vinieron por el otro lado del pasillo.

-¿venís? –Les pregunté sorprendido-

-no, vamos a dar una vuelta y luego vamos –contestó Cris poniéndose las gafas de sol-

-¿tenéis los pases? –Preguntó Zayn-

-ahora se los pedimos a Paul –dijo Bea encogiéndose de hombros-

-fijo que los perdéis –se burló Niall cuando ya estábamos todos dentro del ascensor-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora