CAPITULO 26

405 12 4
                                    

CAPÍTULO 26

[Louis Tomlinson]

Me veía incapaz de mirar a Zayn a la cara después de lo que había pasado el domingo con Alba. No sabía si estaba arrepentido o, simplemente, me sentía fatal por haber besado a la chica de la cual mi mejor amigo estaba pillado. No debería haberlo hecho pero se sintió jodidamente bien, tanto que no dejé de hacerlo en toda la tarde. Ella quería irse pero la terminaba convenciendo para que se quedase. Nos habíamos pasado la tarde del domingo tirados en el sofá sin hacer absolutamente nada y había sido la mejor tarde que había pasado en mucho tiempo.

Pensé en contárselo a alguno de los chicos pero me lo callé, al menos por ese momento, quizá se lo contaría en algún momento mientras estábamos en Los Ángeles, probablemente a Liam. Para cuando el avión aterrizó era noche completa. Afortunadamente casi nadie sabía exactamente la hora a la que llegábamos por lo que no había demasiadas fans en el aeropuerto.

Cuando recogí la maleta fui hacia Harry quien ya tenía la suya, estaba hablando con Carl y, al parecer, no le estaba diciendo nada bueno. Justo cuando llegué a su lado Carl se marchó.

-¿qué pasa? -Pregunté-

-me tengo que quedar en casa de Taylor...

-¿no vienes al hotel?

-sí pero cojo algunas cosas y esta noche la paso en casa de Taylor, mañana en el hotel y ¿sabes lo mejor? Me voy a pasar el fin de semana con Taylor a Utah... -me miró- lo último ha sido cosa de su equipo y a Carl le ha encantado la idea...las cosas no podrían ir mejor ¿verdad? -Dijo con sarcasmo-

-será mejor que nos vayamos... -asintió-

Cogimos las maletas y seguimos a los demás, nos dividimos en dos furgonetas que nos llevaron al hotel. Al entrar en el hall me sorprendió encontrarme allí a Taylor pero, por la expresión de Harry, para el fue aún más sorprendente. Busqué a Bea con la mirada y la encontré hablando con un bonotes, y después se fue ella sola a la salida dejando al chico con sus maletas. Vi a Taylor acercarse así que, disimuladamente, me separé de Harry y busqué a Paul para que me diese la tarjeta de mi habitación.

[Bea]

Desde hacía tiempo tenía la idea de hacerme un tatuaje y no se me ocurrió mejor sitio que Los Ángeles. Nada más llegar al hotel tuve que verla a ella pero hice como si nada y fui directamente a hablar con Paul para que me diese la tarjeta de mi cuarto y luego con un botones para que me subiera las maletas. En cuanto lo hice me coloqué bien el bolso y salí del hotel. Quería hacer esto sola, de hecho...no se lo había dicho a nadie.

Sabía perfectamente dónde estaba la tienda de tatuajes a la que iban los chicos cuando venían ya que yo misma había venido alguna vez con Zayn y los dueños ya me conocían. Aún así se sorprendieron cuando me vieron entrar a mi sola.

-¡Teasdale! -Odiaba que me llamasen por mi apellido pero Robert llamaba a todos así- que raro verte a ti sola por aquí, ¿qué te trae por aquí? -sonreí-

-pues un lavado de estómago precisamente no quiero

-vaya, vaya...así que la pequeña viene a estrenarse -dijo Matt detrás de él-

-no me llames pequeña y sí... -sonrió- no te flipes, no va a ser nada grande

-ya me lo imaginaba pero al menos voy a tatuarte, sabes que llevo queriendo hacerlo desde la primera vez que viniste con Malik

-¿dónde lo quieres? -Dijo Robert-

-en el costado

-entonces ven -dijo Matt-

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora