CAPITULO 19

534 12 0
                                    

CAPITULO 19

[Mónica]

El viaje hasta Londres se me hizo muy largo y pesado, no tenía ninguna gana de llegar porque sabía lo que me esperaba, no había dicho que iría así que cuando llegué a King Cross no esperaba a nadie. Le mandé un Whatsapp a Niall diciéndole que ya había llegado pero él no tardó en llamarme para preguntar cómo me había ido el viaje. No hablamos mucho rato ya que yo tenía que meterme en el metro y allí abajo no hay cobertura.

Mi casa estaba en Kensington así que tuve que coger la línea azul y hacer trasbordo en Oxford para pasarme a la roja y de allí a la parada de Nothing Hill Gate, allí podía cambiar a la línea verde y así salir prácticamente en casa pero necesitaba andar un poco y mentalizarme de la que me esperaba al llegar a casa, “solo son dos días” dije en mi fuero interno.

Al salir del metro me ajusté un poco más la bufanda y me puse los guantes, el frío era considerable. Mi casa estaba a unos 20 minutos del metro pero se me pasaron demasiado rápido, una parte de mi esperaba que la casa estuviese vacía pero sabía que no era así dado que el coche de mi padre estaba justo en la entrada. Saqué las llaves del bolsillo y abrí la puerta con sigilo.

Me quedé quieta en la entrada tratando de distinguir algún ruido, entonces escuché un cajón en la cocina cerrándose. Dejé la maleta al lado de la escalera y fui a la cocina donde vi a mi hermano comiendo y a mi madre recogiendo.

-hola -dos pares de ojos se clavaron en mi-

-vaya...la hija pródiga -murmuró mi hermano antes de seguir comiendo-

-no te esperábamos -dijo mi madre dándome un beso-

-ya...es que los chicos tienen este fin de semana libre y sabía que volvíais... ¿y papá?

-ha ido a comprar, no tardará en llegar, ¿quieres comer algo? -Asentí- ve a dejar las cosas en tu cuarto mientras te hago una tortilla

Según iba subiendo las escaleras iba agradeciendo que mi padre no estuviese, eso me daba un poco más de tiempo. Cuando dejé la maleta en el suelo de mi habitación me pregunté vagamente si habría llegado aquel paquete o no. Me dejé caer en la cama y sonreí al pensar en la última vez que había estado ahí...con Niall. Saqué el móvil y le llamé.

-hola princesa -sonreí al escucharle-

-hola leprechaun...

-¿qué tal? ¿Estás en casa? ¿Has hablado con tus padres?

-tranquilo -reí- estoy bien, estoy en casa y aún no...mi padre no ha llegado

-¿de verdad estás bien?

-solo que no sé con qué me va a salir pero sí, estoy bien -escuché a mi madre llamándome desde abajo- te dejo, mi madre me reclama

-está bien, luego hablamos

-te quiero

-y yo a ti -sonreí y colgué-

Me guardé el móvil en el bolsillo y bajé de nuevo, pero esta vez encontré a mi padre sentado en la mesa al lado de mi hermano. Me quedé parada en la puerta, con el corazón en un puño, antes de sentarme en frente de él. En silencio cogí el tenedor y empecé a cortar la tortilla y a comer aunque se me había quitado el hambre.

-¿qué? -Dijo mi hermano- ¿qué tal con Niall?

Le lancé a mi hermano una mirada asesina, no quería empezar tan pronto una discusión pero la sonrisa burlona de mi hermano me decía que eso era precisamente lo que buscaba. Decidí no contestar y seguir comiendo.

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora