CAPITULO 20

487 13 0
                                    

CAPITULO 20

[Alba]

El día que me mudé a esa casa no le di la mayor importancia, era una casa preciosa en un barrio muy tranquilo. Quise conocer a los vecinos, en la casa de la derecha vivía una pareja de recién casados y el inquilino de la casa de la izquierda estaba de viaje así que me tuve que quedar con las ganas. Mi tía me había dado un regalo de Navidad adelantado: entrada para el último concierto de la gira de One Direction en el O2 de Londres, me puse como loca cuando me las dio. Ya era increíble haber ido a un concierto pero ¿dos? Era como un sueño. Además, estaba muy cerca del escenario.

Disfruté muchísimo del concierto pero no podía apartar mi mirada de Zayn, no le había contado a nadie lo que había pasado en esa fiesta pero yo no me lo sacaba de la cabeza. Era inolvidable aunque suponía que para él había sido un simple beso aunque, para mi, había sido muchísimo más. A pesar de que tenía 17 años ese beso había sido el primero y me enfadé muchísimo con mi prima cuando me sacó a rastras del local, aunque mi enfado no tuvo comparación con el de mi tío. 

Cuando acabó el concierto eran las once y media de la noche y, afortunadamente, el metro no cerraba hasta las doce así que me fui en metro hasta casa. La calle estaba muy tranquila y tan solo vi a un chico bajarse de un coche a unos metros de donde yo estaba, según se fue acercando su silueta se me hizo más y más conocida. Me paré en las escaleras que daban a mi casa para verle pasar y, justo cuando pasaba por debajo de una farola, le reconocí. 

-¿tienes planes para el 3 de Diciembre? -Preguntó después de hablar unos minutos. Sabía perfectamente que su concierto en el Madison Square Garden era ese día por lo que no le veía sentido a su pregunta-

-eeeh... -una risa nerviosa salió de mis labios- no que yo recuerde

-¿te quieres venir a Nueva York?

Me quedé mirándole en silencio, esperando a que dijese que era un broma o algo pero no dijo absolutamente nada. Se me quedó mirando, esperando una respuesta.

-¿hablas en serio? -Asintió- pero...no es que no quiera ir pero...

-te invito, te pago viaje y hotel...

-Zayn eso es demasiado

-hablo con tus padres si hace falta -podía ver que estaba hablando completamente en serio- vamos...quiero que vengas

-¿por qué? -Se quedó en silencio, con el ceño ligeramente fruncido-

-mira, no tengo la respuesta pero... -se encogió de hombros- sencillamente quiero que vengas, venga... -nunca pensé que tendría a mi ídolo prácticamente suplicándome por que fuese con él a Nueva York-

-está bien...si eres capaz de convencer a mis padres...acepto

Sonrió y al segundo siguiente estaba abrazándome con fuerza, levantándome del suelo. Estuvimos hablando un rato hasta que intercambiamos los números, quedamos en que iría a mi casa al día siguiente para hablar con mis padres y empecer a arreglar las cosas. Nos despedimos y cada uno se metió en su respectiva casa, al entrar en la mía subí corriendo hasta mi cuarto, cogí una almohada y grité sobre ella, agradeciendo enormemente el estar sola en casa. 

[Niall Horan]

Habían pasado dos días desde que había terminado la gira y nos quedaban cuatro para irnos a Estados Unidos, esos días los pasaríamos ensayando y también los pasé ayudando a Mónica a buscar trabajo. Había hecho algunas entrevistas pero siempre encontraba algo que no me gustase.

-¡Niall! -Exclamó cuando salimos de un pub- ¿puedes parar?

-¿has visto cómo te miraba? ¡Tú ahí no trabajas!

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora