CAPITULO 39
[Harry Styles]
Mentiría si dijese que cuando me desperté al día siguiente no tenía dolor de cabeza pero, la verdad, es que me daba exactamente igual. La sonrisa que tenía en los labios era imborrable. Siempre recordaba todo lo que hacía estando borracho y, esta vez, no era la excepción, recordaba todo lo que había hecho la noche anterior y eso incluía a Bea.
Di la vuelta en la cama esperando encontrarla allí, durmiendo plácidamente, hecho un ovillo como siempre pero, en lugar de ello, encontré una cama vacía y fría. No me preocupé, seguramente estaría desayunando así que me dediqué a holgazanear en la cama durante unos minutos más hasta que decidí que quería verla. Básicamente quería saber en qué puntos estábamos ya que era algo que no tenía claro.
Al llegar a la cocina con la sonrisa pintada en los labios me fijé en que todos estaban allí, todos menos dos: Niall y Bea, ¿dónde estaba? Me pasé una mano por el pelo confuso mientras iba a la nevera para beber un poco de agua y mirar al jardín con la esperanza de verla allí pero no, no estaba.
-¿dónde está Bea? –Pregunté finalmente-
-se ha ido… -dijo Mónica después de un rato de silencio-
-¿a dónde? ¿Al baño? –Pregunté de nuevo aunque tenía la certeza de que no era precisamente el baño donde estaba-
-a Londres… -dijo mirándome un poco-
La cara me cambió completamente, la pequeña sonrisa que tenía desde que me había despertado desapareció tan rápido como había aparecido y un peso se instaló en mi estómago mientras que notaba como empezaba a enfadarme: con ella y conmigo mismo y con el mundo en general.
-¿por qué? –Dije simplemente plantado justo delante de la nevera-
-eso te iba a preguntar… -dijo Liam levantando la mirada de su tostada- ¿le has hecho algo?
-¿besarla? –Dije con sarcasmo- ¿Pedirle perdón? ¿Dormir con ella? Cosas a las que ella podría haberse negado si hubiera querido
-pero estaba borracha… -dijo Liam-
-claro, que yo no lo estaba ¿no? Mira Liam, es tu mejor amiga y entiendo que la defiendas y la protejas pero las cosas no se van a arreglar si ella sale corriendo cada vez que pasa algo que “no estaba en sus planes”
Vi que iba a protestar pero no estaba por la labor de escuchar una de sus charlas de mejor amigo así que salí de la cocina y me fui a la habitación. Esta vez no se iba a quedar así la cosa, esta vez la niña iba a afrontar sus problemas y, esta vez, el problema era yo.
[Niall Horan]
No tenía ninguna gana de llevar a Bea a Londres con la resaca que tenía, no es que fuese un viaje corto pero tampoco podía decirle que no y menos cuando le vi la cara de “llévame o te juro que me voy andando”. En el coche no hablamos mucho, le pregunté un par de veces por qué quería irse tan pronto pero no me contestó así que dejé de insistir pero estaba seguro de que Harry tenía algo que ver.
-ya que te he traído… -dije mientras nos metíamos en medio del tráfico matutino londinense- podrías decirme qué ha pasado…
Cuando paramos en un semáforo la miré para ver que miraba al suelo del coche con el ceño ligeramente fruncido. Espero que supiera que puede confiar en mi. Finalmente suspiró, señal de que iba a contármelo.
-ayer Harry y yo…nos besamos… -dijo frunciendo el ceño un poco más- y terminamos durmiendo juntos aunque no pasó nada –añadió mientras yo aceleraba de nuevo-