CAPITULO 8

567 18 0
                                    

[Bea]

Cuando desperté al día siguiente me encontraba perfectamente, como si el día anterior nunca hubiera pasado aunque mis ojeras, a causa del insomnio que me había provocado lo pasado con Harry, demostraban que si había existido. Cuando él se fue no fui capaz de dormirme como tenía intención de hacer, mi cabeza empezó a dar vueltas.

Tener a Harry a esa distancia me había dejado demasiado confundida, no podía dejar de repetir la imagen en la cabeza una y otra vez y por mucho que la repitiese nada cambiaba, el pulso se me aceleraba, tenía cosquillas en la boca del estómago y sonreía como una auténtica idiota.

Liam pasó por mi habitación, tal y como me dijo que haría pero tuve que decirle que iba a ducharme para que se fuera, en lugar de meterme en la ducha llamé a Mónica y le dije que viniera a mi habitación.

-¿qué pasa? -Dijo cuando llegó a mi cuarto-

-tengo un problema, código rojo probablemente -nos sentamos en la cama con las piernas como indios-

-dime...

Miraba el móvil que tenía entre las manos, estaba buscando la mejor forma de soltar la bomba pero no sabía cómo hacerlo.

-¡Bea! -Exclamó mi amiga llamando mi atención-

-verás...ayer por la noche Harry fue el último en irse -me interrumpió-

-espera... ¿Harry? ¿Has dicho Harry? -Asentí- vale...

-y estuvimos hablando, me pidió que le llamara Harry como “pago” por ayudarme con lo del ascensor -asintió incitándome a que continuara- y...bueno...no sé cómo pasó pero de un momento a otro estábamos casi besándonos pero...yo le frené

-¿por qué? -Me encogí de hombros-

-no lo sé, después cuando lo pensé me sentí idiota porque yo también quería besarle pero...

-estás confundida -afirmó a lo que después de unos segundos asentí- ¿te gusta?

-creo que sí pero...no tiene sentido

-nunca tiene sentido -dijo ella-

-no te pongas filosófica, siempre nos hemos llevado a muerte, siempre y... ¿ahora me gusta? No tiene sentido

-Bea sabes que siempre he pensado que todo ese odio era para esconder que os gustáis -negué- ya sé que te parece que no tiene sentido y quizá no lo tenga pero...bueno, si os gustáis ¿que más da que en otro momentos os hayáis llevado mal?

-ese “otro momento” fue hace menos de dos semanas

-le sacas punta a todo eeeh -dijo con humor haciéndome reír- ¿vas a hablar con él?

-no -dije rotundamente- prefiero dejar que la cosa siga su curso y que pase lo que tenga que pasar

-imagina...Harry y tú juntos... -sonreí ante la idea- ¡has sonreído! ¡No rechazas la idea! -Le tiré una almohada aún riendo-

[Harry Styles]

A la mañana siguiente de lo que había pasado con Bea me desperté muy temprano, como a las 6 de la mañana ya estaba despierto y quería hablar con Louis, necesitaba que me dijese que no me estaba volviendo loco ni nada por el estilo pero esas no eran horas de ir a hablar con nadie y probablemente si despertase a Louis a esas horas lo único que conseguiría sería una patada en el trasero así que tuve que esperar.

Finalmente a las 10 ya no podía más, estaba nervioso, ni siquiera sabía el por qué pero lo estaba, no podía evitarlo, no sabía qué me diría Louis aunque conociéndolo podía hacerme una idea y no sabía si quería escuchar lo que pensaba en voz alta dicho por mi mejor amigo.

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora