[Bea]
Apenas di crédito a lo que acababa de escuchar, quise pensar que se me habían taponado los oídos por la presión pero, desgraciadamente, mis oídos estaban perfectamente.
-¿por qué has hecho eso? -Pregunté- ¿qué se te ha pasado por la cabeza para decirle eso?
-no lo sé...
-Styles, que tú y yo seamos amigos es, algo así como... ¿imposible?
-¿voy a tener que romper una promesa? Sabes que no lo hago...
Tenía razón, podía tener muchos defectos, que los tenía, pero era un chico de palabra. Cuando hacía una promesa la cumplía, le llevara más o menos tiempo.
-tampoco quiero que rompas una promesa...
-hagamos una cosa -le miré- cuando esté tu madre delante fingiremos que somos amigos
-¿quieres que le mienta a mi madre? -Odiaba eso, alguna vez lo había hecho pero la mayoría de las veces decía la verdad-
-sé que odias hacerlo pero... ¿qué hacemos?
-no sé para qué le dices nada -suspiré y le miré. Sus ojos verdes estaban clavados en mí, esperando una respuesta- está bien... -dije finalmente- le haremos creer a mi madre que somos amigos...
Me tendió la mano y, aunque dudé un poco, terminé por estrechársela. No sabía que saldría de esto pero no estaba segura de que pudiera ser algo bueno.
[Harry Styles]
No habíamos quedado exactamente como amigos pero esperaba que con todo esto de fingir fuera capaz de hacerle ver que yo no era tan malo como ella creía. La única pregunta que rondaba por mi cabeza mientra veía como se quedaba dormida era... ¿por qué me importaba de repente lo que ella pensara de mí? Hasta hace dos días yo para ella era un mujeriego, egocéntrico, arrogante y un millón de cosas más pero yo estaba bien con ello, en cambio, ahora, lo que quería era borrar esa imagen tan nefasta que tenía de mí.
[Niall Horan]
Ese día la suerte parecía estar de mi parte, en el vuelo hasta Sidney los asientos estaban numerados y, afortunadamente, me tocó con Mónica.
-¿qué? -Había dicho antes de sentarse- ¿no me voy a librar de ti?
-esperemos que no
Después de despegar no tardó mucho en quedarse dormida, con la cabeza sobre mi hombro, miré a mi alrededor y vi que muchos se habían dormido. En esos momentos yo no tenía sueño por lo que me dediqué a mirar por la ventana. Mónica se movió un poco y su mano fue a parar encima de la mía, su roce me produjo un hormigueo que me hizo sonreír. Cogí su mano y entrelacé nuestros dedos. La miré y, sin saber muy por qué, comencé a plantearme la opción de tener algo con ella. No podía negar que me atraía pero ¿tanto como para jugarme nuestra amistad? Suspiré y cerré los ojos, al hacerlo su cara sonriente apareció tras mis párpados y sonreí antes de quedarme dormido.
[Bea]
Ni siquiera me había dado cuenta de que me había quedado dormida y, mucho menos, que lo había hecho sobre el hombro de Styles. Al darme cuenta de ello me separé rápidamente y le miré, el estaba despierto.
-no me molesta que te apoyes -dijo-
-es que...da igual -miré por la ventanilla- ¿cuánto queda?
-ni idea...espero que no mucho
-¿tú te has dormido? -Le miré y el asintió- ¿cuándo?
-poco después de ti supongo
-ah...