CAPITULO 24

454 12 0
                                    

CAPÍTULO 24

[Alba]

Desde que había conocido a Zayn me había gustado, al principio tanto como puede gustar un ídolo a una fan pero según le iba conociendo me iba gustando más. No solo me gustaba Zayn Malik, el miembro de One Direction, el Zayn que estaba fuera de los focos, el Zayn al que estaba conociendo, me iba enamorando día a día y creía que yo a él también le gustaba pero todo se complicó cuando apareció Louis.

En ningún momento había planeado sentir algo por él, era amigo de Zayn y también amigo mío pero había algo en él que me atraía, me daba confianza, estaba muy cómoda con él. Tenía la necesidad de contarle a alguien lo que me pasaba pero no podía ser a ninguno de los dos y, la verdad, me daba vergüenza contárselo a las chicas. Así que cuando le hice esa pregunta a Louis me quedé bloqueada, no era algo que tuviera que preguntarle precisamente a él.

-¿por dos personas? -Dijo con la confusión reflejada en su voz- ¿te gustan dos personas? -Estaba segura de que si levantaba la cabeza sus ojos reflejarían la misma confusión que su voz-

-es...complicado

-¿quiénes? -Negué- vamos...no me puedes dejar con la curiosidad

-olvídalo ¿quieres? No tiene importancia

-¡claro que la tiene!

-no, creeme, no la tiene ninguna importancia. Voy con los demás

Antes de que pudiera impedir que me marchase salí corriendo de la cafetería, los demás estaban sentados en la zona de embarque pero ni siquiera me acerqué a ellos, pasé corriendo toda la zona de embarque hasta llegar a los baños donde me encerré.

Estaba claro que Louis seguiría insistiendo hasta que le contase todo por lo que todo lo que tenía que hacer era evitarlo, cosa que no tenía ni la más remota idea de cómo hacer. En el avión le diría a Cris que se sentase conmigo y, una vez que llegásemos a Londres, ya me las apañaría como pudiese. El problema estaba en que todos sabían que era vecina de Zayn por lo que sabían perfectamente dónde vivía pero dudaba mucho que Louis fuese a buscarme.

-¿Alba? -Dijo Mónica asomando la cabeza por la puerta- nos vamos ya -asentí- ¿estás bien?

-sí, es que...nada, no pasa nada, -salimos del baño y vi a los demás entrando en el avión- ¿qué tal ayer con Niall?

-muy bien -dijo mientras una sonrisa se le pintaba en los labios- estuvimos cenando en un restaurante cerca del río y luego me llevó a la Estatua de la Libertad

-¡qué mono! -Rió-

-¡Alba! -Cris se nos acercó con rapidez- ¿te vas a poner con Zayn en el avión?

-no, tenía pensado ponerme contigo

-¡perfecto! Estaba pensando justo eso -sonreí-

-¿cuándo nos vas a contar lo que ha pasado con Liam? -Inquirió Mónica-

-luego os cuento...

Poco rato después ya estábamos todos sentados en el avión. No sabía dónde estaban Louis y Zayn pero prefería no saberlo, al menos en esos momentos.

-¿y cómo es que no tenías pensado ponerte con Zayn? -Preguntó en voz baja-

-¿qué ha pasado con Liam? -Pregunté a modo de respuesta-

-no me respondas con preguntas... -reí-

-es que...estoy confundida

-¿en qué sentido?

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora