CAPITULO 40

409 13 6
                                    

CAPITULO 40

[Louis Tomlinson]

Habían pasado ya dos semanas desde el cumple de Zayn y ¿qué decir? Habíamos hecho nuestro primer viaje a Japón y habíamos ido a Ghana. Ambas experiencias fueron de esas cosas que no olvidaría en mi vida, en especial el viaje a Ghana. Ver todos esos niños, esa forma de vida tan diferente a la nuestra, hizo que abriese los ojos y me diese cuenta de lo afortunado que era.

Habíamos grabado nuestro single benéfico para Red Nose Day y después de unos días bastante movidos habíamos vuelto a casa donde nuestras chicas nos esperaban aunque…bueno, siendo sincero las cosas con Alba estaban raras y sabía que era culpa mía. Aunque le había dicho que me olvidaría de todo el tema de Zayn no había sido capaz de cumplirlo y cada vez la notaba más distante. Me sentía idiota porque sabía que era mi culpa pero tampoco era capaz de hacer nada para solucionarlo.

-¡Louis! –Dijo Harry corriendo hacia mi en medio de un ensayo- mi fiesta de cumple, el sábado que viene

-¿el dos? –Dije y el asintió- está bien, perfecto

-de todos modos he pensado en celebrarlo dos veces, una con vosotros y otra con Grimmy y esta gente

-como tu veas –dije sin prestar real atención a lo que estaba diciendo-

-¿estás bien? –Preguntó una vez que se dio cuenta de que no le estaba haciendo caso-

-no lo sé… -admití con un suspiro- es Alba…desde la fiesta de Zayn nada es lo mismo –dije mirándole-

-pero no pasó nada ¿verdad? –Negué rápidamente- ¿entonces?

-pues que me siento fatal… -admití haciendo que me mirase con confusión-me siento mal estando con ella sabiendo lo que Zayn siente por ella

-pero Zayn está con la chica esta… ¿Irina? –Asentí-

Sí, poco después de su fiesta Zayn apareció diciendo que estaba saliendo con alguien. Una tal Irina a la que nunca nos había presentado.

-sí pero no parece que la quiera mucho…nos la habría presentado –dije encogiéndome de hombros-

-cierto… ¿y qué vas a hacer?

Esa era la pregunta del millón…si fuese un buen amigo rompería con Alba pero no era capaz de dejarla. A pesar de que estuviésemos un poco distante ella era la que me alegraba el día con solo una llamada, ella era la que me sacaba una sonrisa con solo mirarme. No era capaz de dejarla.

-no tengo ni idea… -dije finalmente justo antes de que Liam nos llamase para seguir ensayando-

[Alba]

Justo al salir del instituto, en lugar de ir a casa, fui a la cafetería donde trabajaba Mónica. Necesitaba hablar con alguien y era difícil hacerlo con mis amigas del instituto después de que lo mío con Louis se hubiese hecho público, gracias a la publicación de unas fotos de una tarde que pasamos en Hyde Park. Desde entonces las chicas del instituto parecía que solo querían hablarme para saber cosas de los chicos o de Louis, tan solo un par de ellas se seguían comportando con normalidad.

A pesar de ello, de tener algunas amigas que no habían cambiado su forma de comportarse conmigo, me sentía mucho más cómoda hablando con Mónica, sobre todo si el tema del que quería hablar era Louis.

Por suerte la cafetería donde trabajaba, Coffee & Co., estaba relativamente cerca del instituto, tan solo tenía que montarme en el metro, línea verde, y bajarme en la primera parada. Tuve que andar unos 10 minutos antes de llegar a la cafetería y encontrarla sirviendo algunas mesas. Justo cuando me vio sonrió y se acercó a darme un abrazo.

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora