CAPITULO 42

338 17 8
                                    

CAPITULO 42

[Alba]

Se sentía muy raro estar sin Louis, era raro no esperar a que te llamase o no tener siempre, o casi siempre, un mensaje o una llamada suya pero también sabía que era lo mejor porque, tal y como estábamos, no íbamos a llegar a nada.

Unas horas después de haber hablado con él no aguantaba más en casa así que decidí salir para dar una vuelta y, quizá, ir con alguna de las chicas o con alguien de clase o simplemente dar una vuelta yo sola, lo que fuese con tal de despejarme. Cuando salí de casa torcí a la izquierda como hacía siempre, lo cual suponía pasar por delante de la casa de Zayn. Normalmente pasaba como si nada ya que casi nunca estaba en casa pero esta vez me sorprendió cuando se abrió la puerta y él salió.

-hola… -dije como acto reflejo. Él ni me había visto ya que estaba muy ocupado echando la llave pero cuando me escuchó se giró-

-oh, hola –dijo secamente bajando las escaleras-

 -¿vas a ver a tu novia? –Pregunté notando cierta acidez en el estómago al decir esa última palabra-

-sí... ¿y tú? ¿A ver a Louis?

-eeeh…no…Louis y yo…nos hemos dado un tiempo –dije finalmente suspirando. Se quedó en silencio un tiempo hasta que le miré-

-claro, por fin se ha dado cuenta de que salir con alguien 3 años menor que él no funcionaba ¿verdad?

¿Cómo? ¿A qué venía eso? ¿Desde cuándo mi edad había sido un problema? Desde luego que no lo había sido cuando él se había pillado por mi.

-no veo que eso fuese un problema cuando decidiste pillarte por mi –dije sin siquiera pensarlo-

-no pero yo me di cuenta de la verdad, no me conviene alguien tan pequeño -¿qué coño buscaba con esto? ¿Hacerme daño? Lo estaba consiguiendo-

-ya, y esa verdad se te apareció así de repente hace una semana ¿verdad?

-estaba borracho Alba –dijo simplemente aun mirándome fijamente-

Me quedé en silencio sin saber que decir, no sabía qué le pasaba, nunca había sido así conmigo. Las otras veces que se había enfadado conmigo simplemente me había dejado hablar pero nunca había estado tan borde y gilipollas conmigo. No era Zayn. Después de un rato en silencio escuché un coche parando donde nosotros estábamos y Zayn simplemente caminó hacia él y se metió, no me di cuenta de que era un taxi hasta que se había alejado completamente.

[Niall Horan]

Me encantaban los niños, los adoraba, pero no tanto como para ser padre a los 19 años, era una auténtica locura así que cuando Mónica dijo que el test había salido negativo el alivio que sentí fue incluso mayor que cuando me dijeron que no estaba fuera de TXF, y hay que decir que el alivio que sentí ese día fue enorme.

Decidí llevarme a Mónica a mi apartamento para que ambos nos despejásemos de ese rato que habíamos pasado, podíamos ver una película o lo que fuese, pero después de casi dos semanas sin tenerla cerca me conformaba con lo que fuese.

-siento haberte estado evitando –dijo cuando entramos en mi apartamento-

-no te preocupes, ahora entiendo por qué –dije dejando las llaves- pero si vuelve a pasar, prométeme que me lo dirás en vez de evitarme –añadí-

-te lo prometo –dijo sonriéndome-

Le correspondí la sonrisa y me acerqué a ella, pasándole las manos por la cintura para acercarla a mí y besarla lentamente, disfrutando de sus labios, cosa que no había podido hacer en demasiado tiempo. Lentamente la fui empujando, sin dejar de besarla, hasta que su espalda chocó lentamente contra la pared, sin darle la oportunidad de separarse. Sus manos estaban enredadas en mi pelo, tal y como me encantaba que hiciese, mientras me besaba igual que yo a ella.

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora