CAPÍTULO 25
[Harry Styles]
Tal y como tenía que ser, Taylor se fue para Alemania el viernes por la mañana. Me encargué de llevarla al aeropuerto y después me fui a Londres, a casa, a estar solo de una vez por todas. Apenas y llevaba una semana semana con esto y no sabía cuánto más podría aguantar. Tenía la sensación de que iba a explotar en cualquier momento. Se me estaba juntando todo, las críticas por Twitter, artículos en todos lados, noticias en la tele pero, lo peor de todo, era no tenerla...lo peor era saber que ella estaba destrozada y que no podía hacer nada para arreglarlo porque me tenían, tal y como había dicho Louis, cogido por los huevos.
Me di una ducha y me tiré en el sofá con la tele puesta, puse directamente el canal de deportes para asegurarme el no ver nada sobre mi. A pesar de estar mirando la tele mi cabeza estaba en otro lado...más bien, en otra persona. Por la hora que era ella ya había salido de trabajar y, aunque no lo hubiese hecho, ir a verla tampoco era una opción. Noté una vibración debajo de mi, tardé un poco en saber que era el móvil.
-¿diga? -Dije sin mirar quién era-
-¡Styles! -Dijo la voz de Nick al otro lado de la línea-
-hey... ¿qué tal?
-aburrido, ¿te apetece quedar esta noche? -Me lo pensé un poco- vamos, creo que te vendrá bien después de pasar tantos días con tu chica -fruncí el ceño y estuve a punto de decir que no es mi chica pero recordé que no podía decir nada-
-claro, tan solo dime hora y sitio
-ven a mi casa a las nueve, cenamos algo y nos vamos
-está bien pero te aviso que no conduzco
-yo tampoco, nos las apañaremos con taxis
-me sirve, nos vemos luego
-hasta luego Styles
Colgué y dejé el móvil en la mesa. Fiesta con Nick...eso implicaba alcohol lo cual implicaba borrachera y olvido...justo lo que necesitaba. De repente la noche no se me presentaba tan gris como hacía unos minutos.
[Alba]
Casi no había salido de casa desde que habíamos vuelto de Nueva York, el móvil me sonaba y solo lo cogía cuando no eran Zayn y Louis quienes llamaban demasiado. Supuse que el hecho de que les estuviera ignorando hacía que llamasen aún más que no tenía pensado cogerlo. Aún no había averiguado lo que sentía por cada uno y no estaba preparada para un interrogatorio, en especial para el que me sometería Louis después de lo que le dije en el aeropuerto.
Había salido con Mónica, Cris y Bea a desayunar y esas cosas pero poco más, yo tenía que ir al instituto, era mi último año, así que tampoco tenía demasiado tiempo. El viernes al volver de clase me puse directamente a estudiar porque quería salir un rato y tenía un examen bastante importante de biología que no quería suspender.
El móvil estaba guardado en la mochila pero lo oía vibrar, desconcentrándome, así que terminé sacándolo de la mochila para ver quién era el pesado o la pesada que no me dejaba en paz. No me sorprendió encontrarme con el nombre de Zayn. Dejó de sonar así que lo dejé encima del escritorio pero no pasaron ni cinco minutos antes de que empezase a sonar otra vez.
-¿qué? -Contesté de golpe-
-¿qué te pasa? -Suspiré- te llevo llamando toda la semana...
-perdona Zayn pero estoy estudiando, tengo un examen muy importante la semana que viene y lo llevo muy atrasado
Crucé los dedos deseando que se lo tragase. Puede que haya estado estudiando pero ese no era precisamente el motivo por el que le había ignorado.