CAPITULO 52

209 23 18
                                    

CAPITULO 52

[Cris]

Para una chica, hacer la maleta siempre era un trabajo difícil pero si se trataba de una maleta para unos seis meses…era casi imposible. No era solo meter ropa, tenía que tener en cuenta todo lo que me compraría estando fuera.

Era buena en Física, en el instituto se me daba bien, así que sabía que era imposible que me cupiese todo en las dos maletas grandes que llevaba. Y todo se hacía aún más complicado porque tenía que esconder las maletas cada vez que Liam venía a casa.

Por eso era más fácil pasar casi todo el tiempo en su casa, y eso hacía. Aunque me daba mucho palo irme por Bea. Solo la veía salir de la habitación para comer y ducharse. Era exasperante y frustrante.

Según Liam, Harry no estaba mucho mejor. Iba a los ensayos pero parecía que no estaba allí, había que repetirle todo tres veces como mínimo y se iba sin decir nada en cuanto acababan. Todos sabíamos que no les hacía ningún bien estar separados de esa forma, ni a Bea ni a Harry, pero todos estábamos de acuerdo en que, por muy amigos que fuésemos, la relación era suya. No podíamos hacer nada por cambiar lo que fuese que había pasado ni forzarles a juntarse de nuevo.

Porque no, nadie sabía exactamente que les había pasado. Absolutamente nadie. Bea no había hablado ni con Liam y Harry no había hablado ni con Louis lo cual era bastante preocupante, todavía más.

-¡Mónica, me estoy desesperando! –Exclamé saliendo de la habitación-

Era jueves por la mañana y justo habíamos coincido las tres en casa. Estaba intentando descartar algunas prendas que probablemente no me llevaría, pero era incapaz, ¡todo podía ser útil!

-¿Qué pasa? –Dijo tumbada en el sofá con una revista entre las manos-

-pues que no puedo dejar ropa aquí. No sé el tiempo que va a hacer –me quejé dejándome caer en el sofá-

-cuando acabe la gira por UK tenéis que volver aquí, no tienes que llevarte todo de golpe –me explicó sin levantar la mirada de la revista-

-¿en serio? –Pregunté incorporándome-

-sí, hay como una o dos semanas de descanso entre una parte de la gira y otra –finalmente me miró- ¿no lo sabías? –Negué rápidamente- siempre es así. Llévate ropa para la primavera aquí en Reino Unido y, cuando vengáis, pues metes en la maleta la ropa para el resto de Europa

Me levanté ya mucho más relajada y le di un abrazo.

-ya sabía que tú podrías ayudarme

Me sonrió un segundo y volvió a su atención a la revista. Ya podía ser interesante, pensé mientras volvía a la habitación. Paré delante de la puerta de Bea, esperando escuchar algo. Silencio. Era todo lo que se escuchaba desde que habían roto. Suspiré y seguí mi camino. Ya nos habíamos rendido, sabiendo que no abriría la puerta por mucho que insistiésemos. El único que todavía insistía era Liam y él también se estaba empezando a rendir.

[Liam Payne]

Llevaba tenso y nervioso toda la semana. No quería esperar hasta el fin de semana para saber si Cris vendría o no, pero tampoco me quedaba otra. Estaba bastante distraído en los ensayos aunque no era el único. Según se acercaba el primer concierto nos íbamos poniendo más nerviosos y, por tanto, estábamos más distraídos. De hecho, me sorprendía que a dos días del primer concierto todavía estuviésemos ensayando.

-¡Paul! –Le dijo Niall al coreógrafo- mañana ya no venimos, ¿verdad?

Todos le miramos expectante mientras bebía algo de agua.

We Had It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora