CAPITULO 17
[Harry Styles]
Estaba totalmente de los nervios y enfadado con ella, sencillamente no podía creerme que hubiera desaparecido sin decir nada, diciendo que querían un "día de chicas". No estaba muy puesto en "días de chicas" pero estaba completamente seguro de que no incluían la desaparición durante 24 horas. Mientras Lou me peinaba no podía evitar preguntarle una y otra vez pero ella no decía nada, se limitaba a sonreír lo cual me ponía aún más nervioso, si cabía.
- Lou -dije por enésima vez- dame aunque sea una pista de donde están...
- ¡eso! -Exclamó Niall desde el sofá- estamos ya desesperados...
- chicos, tranquilizaos, por la hora que es tienen que estar al llegar
Mire a Niall a través del espejo, ambos pusimos los ojos en blanco y bufamos al mismo tiempo, haciendo que Lou riese. Terminó con mi pelo y le dijo a Louis que se sentase, me levanté y con las mismas me senté al lado de Niall, con el móvil entre las manos y esperando.
- eeeh... -giré la cabeza rápidamente cuando escuché su voz- aquí estamos
Entonces entraron las dos con media sonrisa en la cara, creo que sabían que estábamos enfadados ya que nos miraban con cautela. Se acercaron a saludar a Lou, Zayn y Louis y, finalmente, se nos pusieron delante. Niall y yo nos levantamos a la vez y, una vez que la miré de arriba abajo el alivió sacudió mi cuerpo. Ella me sonrió pero, la verdad, seguía cabreado.
- nos debéis una explicación -dije secamente-
- lo sabemos -dijo Mónica- y la tenemos...
- ¡no me digas! Habéis estado un día desaparecidas, lo menos que podíais tener era una explicación
- ¡no estábamos desaparecidas! -Exclamó Bea- mi madre sabía dónde estábamos
- ¡pero no yo! -Exclamé- ¡¿tienes idea de lo preocupado que me tenías?!
- tampoco te pongas así... -dijo en voz baja-
- la verdad es que ahora mismo no quiero hablar -dije- joder, y menos discutir contigo delante de los demás
- estamos acostumbrados -escuché decir a Zayn-
- luego hablamos -dije haciendo caso omiso al comentario de mi amigo-
Ellas dos se miraron, sabían que estábamos cabreados aunque el alivio era mucho mayor que el cabreo pero no se iban a ir de rositas, no en esta ocasión. Intentaron darnos explicaciones pero no les hicimos ningún caso, cuando Lou terminó de peinar a Louis me fui con él y Niall se sentó para que Lou le peinara.
[Mónica]
Esto no iba a ser fácil...entendía que estuviese cabreado, Bea y yo podríamos haber dicho algo antes de irnos a Londres a por Cris pero tampoco esperaba que se cabrease tanto. Tenía que arreglarlo pero conociéndole no me haría ni caso hasta después del concierto, cuando ya estuviésemos en el hotel, así que Bea y yo nos fuimos al lado del escenario, desde donde veríamos el concierto.
- joder... -dijo Bea- no esperaba que estuviesen tan cabreados...
- ni yo...vale, podríamos haber dicho algo pero que ha sido solo un día... -Bea asintió dándome la razón-
- al menos espero que traer a Cris sirva de algo...
[Liam Payne]
Finalmente ahí estaba, la tenía delante de mí, Mónica y Bea nos habían dejado a solas y ninguno de los dos había dicho una palabra, yo la miraba y ella miraba a cualquier sitio menos a mi.