Llegamos al instituto

8.6K 17 0
                                    

- Ya voy, Luis, tranquilizate que me vas a tirar la puerta!

- Bella! Te he ganado - dijo Luis.

- Sí lo sé... (fruncí las cejas)

- ¿Dónde esta tu madre?

-En la cocina.

Al girarse me subí a su espalda.

- wow has hecho mal, ahora ya no vas a bajar en todo el día... Vas a avergonzarte al entrar al instituto asi... - dijo Luis.

Entramos en la cocina asi, mi madre se rió de nosotros pero como siemprr Luis se comia mi magdalena y mi zumo,cogio las maletas y salimos de casa de camino al instituto. Me fijé que llevaba la sudadera que le regalé por navidades, le quedaba genial, jugaba a baloncesto y estaba muy bien fisicamente y la rellenaba perfectamente, era muy guapo, moreno con ojos claros y alto era uno de los candidatos a los más guapos del instituto.

- Hey llevas la sudadera, sabes que la puedes lavar algún día...

- jaja tu tranquila, que tu también puedes lavar tus botas...

Nos reimos mutuamente. Llegamos al instituto y yo seguia encima de él, se acercó a su grupo de amigos yo ya estaba avergonzada... Se puesieron ha hablar de sus vacaciones, de sus ligues... Y sobretodo de las chicas... Les grité que yo no quería saber nada de eso... Lo que me respondieron que muchas chicas pagarian para saber de quien o de que hablamos... Luis me liberó y me giré a ver a mis amigas y dirigerme hacia a ellas... Pero de repente la novia de Luis apareció estaba muy celosa... Pero antes de que nos pelearamos Luis la tranquilizó le dijo que no pasara nada que erámos muy amigos. Me fuí de ahí y saludé a mis amigas me estaban esperando... Hablamos fatal de la novia de Luis a nadie le caia bien, casi no tenía amigas ya que era la típica rubia estúpida que sus pocas amigas la alababan... No podía enterder a ese tipo de gente... Todas comentamos que Luis un día de estos la dejaría porque no le dejaba hacer nada que no fuera con ella... Y Luis es muy simpático con todo el mundo.

Las clases pasaron normalmente como siempre, Luis y yo siempre íbamos y volvíamos a casa juntos, me estaba esperando en la puerta. Le di un golpecito el la espalda y le dije que nos podíamos ir... Mientras andábamos hablamos de su novia, me comentó que ya estaba cansado de ella lo tenía amargado al pobre chico, que desamiado celosa y hasta la encontraba estúpida.

- Entonces, ¿porque empezaste a salir con ella?

- Porque estaba buena- con una pequeña sonrisa.

- Vaya respuesta... Muy interesante....

- Lo siento, Bella pero no te preocupes estoy cambiando y por eso la voy a dejar...

- ahh bien estas madurando ya era hora.

Nos miramos y nos reimos.

Bien ya hemos llegado y le conté por lo que pasábamos en casa y que era lo que tenía la intención, le pareció y también me apoyaria con todo lo que quisese...

Entramos cada uno en sus respectvas casas.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now