- Bella, despierta no seas dormilona. - Dijo nicolas
- Déjame en paz....
- No , Bella que ya son las 11, y hoy no te hemos esperado para desayunar, te hemos dejado dormir. y hoy tenemos que practicar los bailes que tienes que saber, para la fiesta.
- ¿Que me estas contando?, ¿Quien se prepara los bailes, para una fiesta?
- Pues nosotros, solo es una canción.
- bueno, pues puedes estar tranquilo porque no pienso bailar
- Porsupuesto que vas a bailar, vas a bailar conmigo almenos una canción o dos, ya te lo diré.
- Vale!!, ¿que me pongo?
- Ropa de deporte.
- Okey.
Me levanté y entré en el vestidor, cogí unos pantalones cortos y una camiseta, sin mangas de los lakers, mientras Nicolas miraba la televisión.
- Oye, ¿la fiesta que va aser como en la peli de grease?- pregunté
- Que graciosa la chica!, no no va ser eso, pero quiero que sepas un baile.
-Okey, pero te aviso de que no bailo demasiado bien, ami queno te enfades conmigo.
- Quién se puede enfadar con esa carita tan mona..
Llegamos a una sala azul, me paré enmedio y cerré los ojos, mientras él se dirigia al ordenador para reproducir la canción. Me acordaba de esa sala, una gran sala de bailes, recuerdos de cuando era pequeña, bailaba con Leonard y mi madre y jugaba con mis abuelos, correteando por la sala, junto a Nicolas.
- ¿QUe pasa Bella?
- No, nada que me he acordado, que ya estuve aquí... Pero empecemos ya!
- ¿Conoces a Michel Teló y su canción?
- mmmm... No, no tengo el placer.
- Te va encantar, no paran de ponerla en todas las fiestas.
Empezó a sonar la canción, era muy alegre y animada, fresca. Daba un buen rollo. Al sonar el estribillo, empezó a lo que él llamaba era bailar, que para mi era: ejecución de movimientos estraños no identificados ( EMENI), me ayudó más el videoclip, que tenía en el ordenador que no su baile. practicas durante una horita, y dejamos que pasaran las canciones y bailamos tanto que estba sudando de tanto bailar, casi estaba sin aire, me lo estaba pasando muy bien. Entonces Nicolas me cogió como un saco de patatas y salimos fuera al jardín.
- Bella, ¿sabes nadar?
- ¿Porque?
No terminé la pregunta cuando se cayó a proposito a la piscina, cuando salí para coger aire, mencioné que iba a matarle a aguadillas. lo intenté con todo mi esfuerzo, pero Nicolas estaba muy fuerte, y me cansé y me subí a su espalda para descansar.
-Chicos , ¿Que estais haciendo?- Preguntó Leonard.
-Nicolas me ha tirado, entre risas y agua que tragaba.-le pude decir.
- Estais locos, ni siquiera os habeis quitado las zapatillas.
Leonard, se quitó los zapatos y la camiseta y se tiró a la piscina, para ayudarme a ahogar a Nicolas. Al menos lo conseguimos un par de veces.
- lo siento, señor Leonard, pero los señores me piden que vengaís a comer ya. - Dijo Helena.
- No te preocupes Helena, ahora vamos, ¿Puedes sacarnos unas toallas, por favor?
- Por supuesto.
Leonard, fue el primero en salir, después Nicolas y entre los dos, me cogieron los brazos y me sacaron de la piscina, fue gracioso aún no me había quitado las zapatillas.Nos quitamos la ropa y nos secamos con las toallas y nos pusimos el albornoz y unas zapatillas de goma. Los abuelos nos estaban esperando.
-Bella, hoy vas a tener mucha hambre, ¿no?Dijo el abuelo Oliver.
- No te creas, abuelo, he bebido mucha agua.
Nicolas empezó a reirse, que contagió a todos los que estábamos ahí, incluso el señor Pol, que nunca se reía se le espacó una sonrisa, muy discreta.
- Bella, mañana tengo una sopresa para ti, ¿preparada?- Dijo Kath.
- Si..., tengo miedo..., -
- Deberías tenerlo...- Dijo Leonard, entre risas..
- Leonard!, no seas así... Replicó la abuela Kath.
-Que no mamaá, esta todo bien, era una broma, seguroq ue os lo pasais genial.- Dijo Leonard.
- Gracias.- Dijo Kath.
Esa tarde me la pasé hablando con mis amigas españolas, a través del ordenador, con la cam les enseñé mi habitación, que alucinaban, dijeron que sería lo próximo que pediran para las próximas navidades. Tenían un montón de ganas de vermos, pero sabía que aún era pronto para uqe volviera, lo entendieron perfectamente.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)