Dos semanas

8.3K 15 0
                                    

- Mamá ya he terminado le vao las manos y bajo.

Mientras recogia, mis libros, y me lavaba las manos mi madre fue preparando todos los ingredientes, cuando bajé estaba todo listo solo me faltaba ponerme el delantal que me tendia mi madre para que me lo pusiera.

- Bien, hija tu irás pelando las patatas mientras yo las corto y las coloco en una fuente.

Cuadno terminé de pelar todas las patatas y ver la fuente estaba a rebosar... y solo somos dos pensé yo... .

- Mamá, ¿ no crees que hemos hecho demasiado?

- No, porque tenemos un invitado, al que le gusta mucho comer.

- ¿Quien?

- ¿A ver si lo adivinas?

- ¿Luís?

- Exacto, viene a cenar a casa porque sus padre tienen una cena de trabajo, al que deben asistir los dos, y su madre no se atreve a dejarlo solo en la cocina.

- Es lógico, Luis, es muy torpe para cocinar... y seguro que terminaria pidiendo pizza, chinos o cenando de pan... jeje

Enseguida llegó Luís, entre los dos preparamos la mesa, y mientras esperábamos me pidió si le dejaba ver su correo que tenía que recibir un correo bastante importante de sus primos lejanos que tenían pensado venir a visitarlo, este verano.

- Mamá vamos al ordenador cuando esté, nos avisas, ¿por favor?

- Sí, id!

Se sentó en mi silla, y entró en su correo, pero aún no había recibido nada, entonces entramos en el mio, para saber si había alguna curiosidad. Y sí, ahí, estaba un nuevo mensaje de mi padre.

- Oye! tienes un mensaje de un tal Leonard Hamilton... ehh!!, ¿es tu nuevo novio?, mira y teneis el mismo apellido... tus hijos serán Luís Hamilton Hamilton, jeje.

- Que no Burro que es de mi padre. ¿Quién te crees para ponerle a mi hijo Luís..? jeje

- Porque es un precioso nombre...

- Anda tira.. dejamelo leerlo.

Esta vez, solo me decía cuanto tiempo faltaba para que viniera y que mis abuelos paternos y mi primo me mandaban saludos y un montón de besos.

- Bella!,tienes un primo, seguro que os lo vais a pasar genial, cuando os conozcais.

- No sé, es la primera vez que sé que tengo un primo...

- Chicos!, la cena esta lista!

Bajamos corriendo pero como siempre Luís me ganó.

^^^^ ^^^^^

Pasaron ya las dos semanas y mi madre de casa vez estaba más débil yo lo notoba pero no le decía nada actuaba como siempre o eso intentaba, siempre le ayudaba con todo, para que no se cansase. Mi padre durante estas dos semanas me fue enviando fotos de él con sus padres y con mi primo Nicolas. Katherin, es mi abuela, Oliver, es mi abuelo, y mi primo se llama Nicolas, me contó que cada día hablaben de mi, que estaban muy entusiasmados de que mi padre viniera a visitarme..., yo por cortesia de mi madre les envié una foto en la que salíamos las dos.

Mientras estaba en mi habitación, escuchando musica y mirando las fotos que me había mandado mi padre, para poder reconocerlo, sonó el timbre... apagué la música, y me asomé por las escaleras sin hacer ruido. Mi madre fue a abrir la puerta, y apareció un hombre alto, moreno, con gafas de sol, una camisa llamativa y alegre y muy atractivo. Se quitó las gafas para saludar a mi madre con dos besos, teníamos los mismo ojsos marrones... deducí que ese hombre era mi padre. Notaba que mi madre estaba muy nerviosa, por como le hablada, no sabía donde meter las manos, estaba muy graciosa, parecía que era la primera vez que lo había visto, y supongo que debía ser así, seguro que hacía mucho tiempo que no se había visto, o almenos 16 años seguro que si.

Por como se miraban, se notaba que aún estaban enamorados, se palpaba en el ambiente, cuando mi madre recordó que tenía una hija, me llamó, para que bajara.

- Bella! ¿bajas?, tenemos Visita.

- Ya voy.

-

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now