Tú haces esto..

411 22 3
                                    

Nada más llegar a nuestra habitación Taylor cogió el teléfono y llamó a un tal Dimitri, April y yo nos quedamos mirando, porque no sabíamos con quien estaba hablando. Al colgar cogió su portatil y nos pidió que nos sentaramos en el sofá.... Ella se puso en medio y me tendió en portatil, para que entrase a mi cuenta de facebook.

- Bella, porfavor, entra en tu facebook.

- Okey, pero... ¿que pasa?

-Tu hazlo, después os lo cuento.

Escribí mi correo y mi contraseña, entonces ella volvió a coger el portatil y se lo puso encima de las rodillas, dejandonos ver. Escribió en el buscador el nombre del chico que nos había invitado a la fiesta de la universidad... vimos la foto y confirmamos que era él. 

- Taylor, porfavor dinos ya, que es lo que estás haciendo!.- Dijo April.

- Mirad chicas, este chico es amigo de un amigo... bueno un chico de verano que tuve hace un par de años, y Bella te estaba comiendo con los ojos, parecía que le gustabas bastante.

- Y?- Respondí, sin preocuparme

- Es PERFECTOOOOOO!!! gritó April

- QUe dices?? Dije

- April, ¿estás pensando lo mismo que yo? (empezaron a reirse)

- Sí!!. -Dijo April

-No entiendo nada, chicas, a veces no os comprendo

- Eres muy inocente, Bella, ¿de verdad aún no te has fijado de quien es amigo?-

- No

Entonces miré... y......(tachán!) era amigo de José...

- ¿Que es lo que planeais?

- Poner celoso a José para que te declare todo el amor que siente por ti.- Dijo Taylor

- Estais locas!

-Noo! es un plan perfecto.- Dijo April

- NO! yo no pienso participar en este plan...

Me levanté y me metí en la ducha para ponerme ya mi pijama y disfrutar de la película que echaban en la tv con mi bol de palomitas. 

La mañana siguiente me despertó la alarma del movil que tenia puesta cada día para levantarme para llegar a tiempo a las clases, las chicas ya se habían ido a desayuñar cansadas de esperarme. Bajé apresuradamente buscando la clase que me tocaba, justo cuando abrí la puerta sonó el timbre, que marcaba que empezaban oficialmente las clases.Hice una cara de respiro, otra vez había llegado justo a tiempo, cuando el profesor empezaba a pasar lista de asistencia.

-¿Bella ya accedés a practicar ese plan?

- Ya os dije que no!, y sabeis que cambio poco de opinión!

- Bueno... tranquila a ver si asi tienes un suerte!

- Gracias, Chicas!

RIng!!!! RING!!!!

Fin de clases!!! HOLA FIN DE SEMANA!!! HOLA FIESTA UNIVERSITAARIAA!!

Todas las chicas habíamos quedado para ir más o menos juntas. Nos llevábamos todas bien, pero como siempre hay pequeños grupos de las que se llevan un poco mejor. Como siempre yo había quedado con April y Taylor en mi casa porque era la casa más cercana a la universidad.

En mi habitación nos preparamos muy poquito para que mis padre, ni mis abuelos, ni Nicolas  nos descubrieran, y a escondidas metimos todo aquello que necesitabamos en en coche, para poder cambiernos ahí dentro.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now