Señorita Hamilton

7.9K 15 1
                                    

Bajamos las escaleras, y pasamos un pasillo, otro pasillo, y otro pasillo, yo ya estaba perdida y mareada, no sabía en que parte de la casa me encontraba, esta segura de que no sabría volver a mi habitación.

Cuando llegamos ya estaban todos ahí esperandonos para empezar a comer. El abuelo, nos replicó que las horas de comidas debíamos respetarlas, aunque me daba una semana de treua, porque no sabía donde estaban las salas.

- Podéis sentaros que van a servirnos la comida.- dijo Oliver.

Nos sentamos, miré a Nicolas, y nos reimos. mi padre nos preguntó que estábamos tramando, pero no tramanábamos nada, le respondí Nicolas, muy convencido.

Primer plato ensalada césar, estaba a punto de empezar a comer, cuando alguien me interrumpió.

- Disculpe, señorita Hamilton, ¿que desea tomar?

- Me llamo Bella, no hace falta que me diga señorita Hamilton, simplemente Bella, y voy a tomar agua sin gas.

- Como desee, señorita Hamilton. (mientras me servia agua)

- Bella.

- Bella, cariño, lleva así muchos años, yo aún no he conseguido que me llame Leonard, esta acostumbrado a tratarnos asi, no lo vas a conseguir. -dijo Leonard.

- Ya veremos...

- Disculpe señor, me gustaría saber vuestro nombre, si me lo permite.

- Por supuesto, señorita Hamilton. Mi nombre es Pol Foster.

- Muchas gracias, señor Foster.

- Disculpe usted debe llamarme simplemente Pol.

- Disculpe señor Foster, pero usted me da este trato y yo debo tratarle igual que usted hace conmigo, porque todos los que estamos aquí somos señoras y señores. Y ahora si me permite voy a seguir comiendo.

- Como desee, señorita Bella, ( haciendo un suspiro)

- Muchas gracias , señor Pol.

Mi padre, Nicolas y los abulos me aplaudieron por haber conseguido que Pol Foster, me hubiera llamado por mi nombre, aunque no le pude quitar lo de "señorita", pero ya estaba satisfecha.

- Creo que habrá muy buenos cambios aquí. dijo Oliver

Terminamos de comer con un sorbete de frutas, que estaba riquísimo, se notoba que lo habían hecho las cocineras.

- ¿Que quieres hacer Bella?- Preguntó Nicolas

- Mejor termino de ordenar mis cosas.

- Esta bien, te ayudo entonces.

- Gracias Nicolas.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now