Ring... Ring... , sonó el teléfono esta vez lo cogí yo.
- ¿Sí?
a puedes ir mañana.
- Hola, ¿podría hablar con Bella Hamilton?
- Sí, soy yo.
- Hola, llamo del instituto para avisarte de que ya puedes ir a recoger tus notas a partir de mañana.
- muchas gracias- le respodí y enseguida colgó.
Al fin iba a tener mis notas y sería verdad que ya habría terminado els instituto y tendría mi graduado de ESO. Fuimos todas juntas a recoger las notas y después iriamos a comer las 4 para celebrarlo. Ahí estaban : Física y Química: 9; CAstellano: 6'5; Catalán: 6'5; historia 8; ingles: 9'5; Matemáticas: 7 y por último dibujo técnico.7 . Todo estaba aprobado y la media estaba bien , no estaba nada mal: un 7'64..., estaba muy bien!.
Nos sentíamos muy orgullosas de nosotras por las notas que habíamos sacado, enseguida fuimos a celebrarlo con una cmida en el burger king de la zona, después de comer y de pasear por el paseo marítimo, regresamos a casa, estaba preocupada por mi madre, querria saber como estaba.
Cuando entré en casa la llamé, y oí un leve grito, desde el saón, encontré a mi madre tumbada en el sofá, le pregunté que le pasaba, si queria algo, pero ella me respondió que estaba un poco mareada y que si le podría hacer un té, se lo hize enseguida y se lo llevé al sofá con unas galletas, la ayudé a sentarse para que no se mareara al moverse, esta noche preparé yo la cena, aunque no era una cocinitas sabía hacer algo, pero mi madre dijo que había caldo en la never y que lo pusiera en una olla y haríamos algo de sopa para cenar. Después de cenar mi madre se pusó mucho mejor incluso quiso quitar los platos pero le dije que no hacía falta que para eso estaba yo y la mandé a sentarse pero ella decidió irse a la cama para dormir ya, que estaba cansada, me pareció bien. Antes de irme yo a dormir, le llevé un vaso de agua por si por la noche tenía sed no tendría que levantarse de la cama y podría descansar mejor, le besé la cabeza y me fui a dormir.
A la mañana siguiente la tos de mi madre me despertó y fui corriendo a su habitación para saber que le pasaba, su voz era débil, pero deduje que queria que llamara a la ambulancia y a mi padre, Leonard, primero llamé a la ambulancia corriendo les respondí a todas las preguntas que me decían y cuando colgué fuí corriendo para preparar algo de ropa para mi madre y yo me puse una sudadera y unos vaqueros. Cuando terminé de ponerme la ropa llegó la ambulancia, les abrí la puerta y les indiqué la habitación de mi madre, enseguida la pusieron en una camilla para llevarla al hospital, mientras la bajaban y la metían en la ambulancia llamé a Leonard para que viniera, dijo que iba directamente al aeropuerto enseguida.
Entramos de urgencias, seguí por unos pasillos dándole la mano a mi madre, hasta que me dijeron que no podía pasar más y me senté en una silla vacía que había ahí, sentada a esperar, mi cabeza me daba un montón de vueltas de un mismo recuerdo el de mi vida con mi madre, por todos esos momentos mágicos, en los cumpleaños, sus abrazos..., y los paseos..., después de un par de horas la subieron a una habitación me acompañaron hasta ella, entré y la vi llenade cables estaba dormida, me pidieron que no la despertara que la dejara descansar y así lo hize dejé todas las cosas acerqué una silla a su cama cogí su mano y me quedé dormida junto a ella.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)