preparando el viaje

6.2K 15 5
                                    

MAXI PVO:

¿Celos? Me habían hablado de ellos... yo no era quien los padecia, y si eran ese sentimiento de estar furiso... entonces sí que los tenía..., porque estaba completamente furiso, en que solo saber que Bella, estaba pensando en cualquier otro que no fuera yo.., ya me molestaba, incluso tenía celos de Nicolas por esa complicidad que mantenian, pero era normal, porque eran primos y parecian hermanos.

No sabía que era lo que me pasaba, nunca me había puesto así por una chica... al contrario siempre eran las chicas que se ponían celosas por mi... supongo que debía contarselo a alguién pero a quien... Nicolas.... imposible, creo que me mataria, Mark... él y Bella se llevan muy bien, Nick... es el primo de April y seguro que se lo contaria, Daniel... sería mi única opción, pero como tiene algo liado con Taylor, seguro que también se lo contaria... y por último y lo más seguro sería contarselo a mi hermano, pero estaba lejos y nisiquiera conoce a Bella... pero también hay otro problema... Susan, la que ahora era mi chica, que solo se acercaba a mi, por conveniencia, lo sabía pero como daba mucha publicidad a la ropa de mi madre... estaba con ella, pero no pasabamos demasiado tiempo juntos. 

Después de varios minutos, pensando que haría, pensé que lo mejor, sería dejarlo para después de navidades, si seguia con esas sensaciones ya lo hablaria con alguién, aunque tuviera que decirselo a Bella..., eso sería lo que más me costaria..., ya que siempre los las chicas. 

Además yo era el rey, según las revistas de cotilleos, todas las chicas suspiraban por mi..., todas menos una... Bella, ella siempre lo hacía todo más difícil, pero me gustaba, porque me daba mucho juego.

Cuando bajé del avión mi limusina me estaba esperando, yo le pedí a mi padre que me dejara conducir mi coche, pero no lo convencí, pero fue mejor porque estaba algo cansado.

- Buenos dias!, señorito Stuart.- Dijo Charls, el chófer.

- Buenos dias!, Charls.

- ¿que tal ha ido su viaje?- Preguntó el chófer

- Muy bien, gracias, algo cansado.

- De acuerdo, señorito, enseguida llegaremos a casa, no se preocupe.

Me quedé un poco dormido, durante el viaje en coche, asta casa, charls, era uno de los mejores chófers, conducia con tranquilidad y siempre tenía el coche, bajo control y siempre llegabas a tiempo. Pasó tan rápido que justo me desperté cuando entrábamos en casa, el sol, entró por mi ventana y me despertó.

- Ya estamos en casa.- dijo Charls

Paró el coche, bajé y cogimos las maletas y las subimos a mi habitación, por fin estaba en casa, mi madre, estaba en la compra y mi padre no había llegado y mi hermano.... no sabíamos nada de él..., el año pasado nos avisó de que no iba a venir esas navidades a casa y este año aún no sabíamos nada. Decidí darme una ducha para despejarme, para estar más receptivo, para cuando llegase mi madre y mi padre.

Bella PVO :

Nada más llegar subí a mi habitación y me tumbé en la cama, recordando la cara de Maxi, era tan graciosa, pero la abuela subió conmigo y al entrar cerró la puerta de mi habitación por dentro.

- Abuela, ¿porque has cerrado?- Le pregunté curiosa

-Porque te he comprado un vestido precioso para que lo uses en la cena de fin de año, porque el abuelo, tu padre y tu primo, no les convence, dicen que es demasiado sexi...- dijo la abuela

- Buah!, tonterias, seguro que no es para tanto, ellos, siempre estan exágerando. Veamos ese vestido.

La abuela entró en mi vestidor y sacó un precioso vestido de color negro, con el cuello redondo que dejaba al descubierto los brazos y parte de mi espalda, con mi cintura ajustada y llena de pedreria. Era precioso, me encantó solo verlo y al probarmelo, me quedaba como un guante. 

- Estas preciosa Bella.- Dijo la abuela, muy emocionada

La abuela, dijo que aparte del vestido, también me compró ropa de abrigo, para disimular la compra del vestido, que también me hizo ver, por si los chicos, hacían alguna pregunta sobre ello. Me volví a vestir con la ropa que llevaba antes, pero no tenía ganas de quitarse ese vestido, pero debía guardarlo, para que ni Nicolas, ni Leonard, ni el abuelo, me lo prohibieran. La abuela pidió a Amy que trajera la maleta que también me habia comprado para el viaje, y trajo una maleta de Luis Vuitton, me encantaban esas maletas, pero antes solo las soñaba, y ahora sin pedirlo, ya tenía una en mis manos.

Cuando tuvimos la maletas medio lista, nos llamaron para comer, nosotras dejamos como teníamos la maleta y bajamos. Hize memoria de los abrigos, botas y toda la ropa de abrigo que me había comprado, para mantener el vestido a salvo.

Los chicos, ya estaban esperándonos en el comedor, al llegar nosotras empezaron a servirnos la comida, mientras comíamos, Nicolas dijo que me iba a enseñar a esquiar, que debia aprenderlo, cuanto antes. El abuelo también se apuntó y todos nos reimos.

- Eso no me lo quiero perder. - Dijo Leonard

Vi como Pol, también se rió y le dije que no se preocupara, porque le haría una foto de su primera caida para tenerla guardada. Le dije que sería estupendo, porque tuviera paciencia conmigo, porque mi equilibrio, no era de lo que pudiera presumir... Nicolas, dijo que no me preocupara que es un buen profesor, le enseñó uno de los mejores... 

-¿quien?- pregunté

- Leonard.- Dijo riendose.

- Nicolas, fui un buen profesor, no te quejes...

- Por cierto estamos cordialmente invitados a la fiesta de fin de año de la família Clarke, en su residencia de Suiza. - Dijo el abuelo

Ahora ya sabía porque me compró ese vestido la abuela, seguramente ella ya sabía que íbamos a esa fiesta, y yo estaba contenta, por ir, pero cuando miré a Nicolas, no parecía tan contento.

Nicolas PVO: 

Pobre Bella, esta tan feliz, por esa notícia de la fiesta tradicional en los Clarke, esa fiesta que más parecer una fiesta, parecen reuniones de trabajo, son tan aburridas.. y cada año tenemos queir... almenos los abuelos se lo pasan bien, pero este año tendré a Bella, para no aburrirme tanto. Fingí estar contento, ya que los abuelos, se lo pasaban bien, y siempre lo hacía por ellos, aunque a esas fiestas debías tener más de 30 para pasartelo mínimamente bien... y tener mucho dinero... era agobiante estar ahí dentro.

Al terminar la comida, Bella y yo subimos, a nuetras habitaciones para terminar de preparar las maletas para el viaje, la abuela subió para ayudar a Bella, y el abuelo para ayudarme a mi, siempre lo hacía y siempre me contaba algunas de sus conquistas o batallitas, ya me las sabía casi todas, pero me gustaba oirle, la forma con las que las contaba, era muy gracioso y me gustaba mucho.

MAXI PVO:

Cuando bajé, después de la ducha, encontré a mi madre, en la cocina, estaba ayudando a la cocinera a preparar la comida de ese día, cuando me vió, dejó todo lo que estaba preparando y vimo a abrazarme y a besarme, mi madre era de las personas demasiado cariñosas. Me dijo que había invitado a comer a Susan, que seguro estaría a punto de llegar y en efecto en ese instante llamaron a la puerta y fuí yo a abrirla, y no se equivocó, era Susan y mi padre, los dos llegaron al mismo tiempo. Los saludé a los dos, mi padre se fué a dejar todas sus carpetas a su oficina de casa y Susan y yo entramos en la cocina, para saludar a mi madre. De repente, volvió a sonar el timbre, y ahora ninguno de los presentes sabíamos quién podía ser. Dejé a Susan en la cocina, y fuí a la puerta otra vez, al abrirla, vi que era mi hermano Justin, hacía un montón que no lo había visto y me sorprendió muchísmo. Mi hermano estudiaba en una universidad Europea, y casi no había cambiado nada, bueno llevaba un poco de barba de lo que estaba acostumbrado a verlo. Aún seguia llamandome "enano", siempre me llamaba así, cuando estábamos en casa, de pequeño parecía molestarme, pero pasado un largo tiempo sin oirlo, lo añoraba.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now