Leonard PVO:
Vaya me esta llamando María, cogí el teléfono muy emocionado.
- ¿Si? ¿Que pasa María?
- Leonard...
- Bella, ¿ que es lo que esta pasando? ¿ estais bien?
- Es mamá, nos vamos al hospital.
- Vale, no te preocupes voy directamente al aeropuerto enseguida y enseguida estoy ahí contigo, no te preocupes, tu tranquila, un beso.
Le colgué enseguida, por su voz parecia estar asustada y seguramente necesitaba a alguien, para estar con ella. Mientras cogia un taxi para dirigirme al aeropuerto, llamé a mis padres para avisarles, que iba a viajar a Barcelona y que los esperaba ahí lo antes posible.
Cuando me desperté estaba apunto de aterrizar en Barcelona y del aeropuerto fuí directamente al hospital.
Subí corriendo a la habitación que me dijeron que estaba María y Bella, me encontré a Bella, durmiendo al lado de su madre cogidas de la mano, y maría estaba despierta pero no se movía para no despertar a Bella, se la veía que estaba bastante débil, me acerqué a María para besarla y ella me ordenó que fuera a comprar algo de comida para Bella. Daba vueltas como un tonto no sabía que comprarle, no sabía que le gustaba, si tenía alguna alergia a algo... y como dicen ante la duda la más segura, decidí comprar un poco de todo, anapolitanas, zumos, agua, bocadillos, leche con chocolate, dejé a la cafetería con muy pocas cosas.
Bella PVO.
Me desperté porque oí a mi madre, enseguida la besé, sabía que mi madre estaba mal, pero me alegré mucho encontrarla despierta, aunque débil, he ignoré la evidencia de eso. Me giré a la puerta y ahí estaba mi padre, cargado con un arsenal de comida y entre los dos me obligaron a comer algo, comí un bocadillo y un zumo, aunque me costase horrores comerle, porque no tenía hambre. Leonard nos contó que iban a venir los abuelos y mi primo a visitarnos, pero que estaban esperando a Nicolas que terminara sus clases, que vendrían enseguida, cuando terminara.
Mi padre me pidió que lo dejara a solas con mi madre, acepté, sin ningún problema me vendría bien caminar un poco. Bajé al quiosko del hospital y compré una revista que empecé a leer en la cafetería. Pasaron 45 minutos, creí que ya habrían terminado su charla, y decidí subir, encontré a mi padre besándole la mano, me acerqué a ellos, mi madre quiso que le prometieramos que nos íbamos a cuidar el uno del otro y que nunca nos separaríamos, mi padre me abrazó y los dos a la vez la besamos en las mejillas, al alejarnos mi madre hizo dos respiraciones profundas y muy débiles, su pecho casi ni se movía y entonces murió, empezaron a sonar un montón de máquinas no sabía que pasaba los médicos me apartaron y mi padre me abrazó, cuando entendí la situación empecé a tener un ataca de ansiedad, me estba mareando y perdiendo el equilibrio, las infermeras me tumbaron enseguida en una camilla y me transladaron a otra habitación donde me pusieron un tranquilizante y me quedé completamente dormida.
Cuando desperté de ese profundo sueño, vi a mi padre hablando con unas personas mayores a las que no conocía y un chico joven, bastante guapo, con un leve parecido a mi padre.Deduje que eran los abuelos y el chico era mi primo Nicolas.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)