Tras media hora de trayecto llegamos a la casa de Nick Cullen, apartó el coche junto a los demás para no molestar la salida. Nicolas, bajó primero y me pidió que le esperara que le abriera la puerta, queria ser un cabalero y lucirse delante de sus amigos.
Entremos en una carpa donde estaba la fiesta, al entrar todo el mundo se giró hacia nosotros, Nicolas, cogió mi mano y me susurró, que estuviera tranquila que pronto dejarian de mirarme tan atentamente. Nos acercamos a unos chicos que estaban en los sofas sentados, en la zona VIP, como ponía un cartel, basatante grande para que al pasar mirarás. Las piernas me temblaban, los demás no paraban de mirarme.
- Hola, chicos siento haber llegado tarde, pero ahora tenemos una chica en casa. -Dijo Nicolas.
Se disculpó echándome la culpa a mi, peroyo seguía algo paralizada con las miradas y no dije nada, solo me limité a sonreir.
- Ella es mi prima, BElla.- Dijo Nicolas.
- Hola!. - dije yo (un hola muy tímido)
- Él es Nick Cullen, el cumpleañero.
- Felicidades Nick, toma tu regalo espero que te guste, es de los dos.- le dije.
- Encantado de conocerte, Bella, al fin... hemos oído hablar mucho de ti, y muy bueno, tranquila, hehe. Muchas gracias por el regalo, espero que te lo pases bien esta noche. Dijo Nick.
Nicolas, siguió con las presentaciones mientras Nick abria su regalo.
- Mark Smitz.
- Daniel Collins
- Maximilliam Stuart, pero le puedes llamar Maxi, Maxi Stuart.
- Hola, yo soy Bella, Hamilton, y encantda de conoceros.
- El placer es solo nuestro. Dijo Daniel
-Ven, siéntate aquí y dinos que quieres beber.- Dijo Nick
Me senté entre Nicolas y Maxi. Y les pedí un Gin tónic, Mark se sorprendió de que pidiera eso...
- ¿Que pasa, no hay?.- pregunté
- No, no es eso, sí que hay, pero como normalmente las chicas pedis, cosas muy dulces que son asquerosas, me ha sorprendido que pidieras algo asi, que casi siempre lo piden los chicos...- Dijo Mark.
- Bueno , entonces ponedme lo que beben normalmente las chicas...
- No!, te voy a poner eso, es estupendo, a ver si las chicas cambian y piden algo asi...- dijo Mark
Cuando volvió vino con mi bebeida y una ronda de chipitos de tequila, con limón y sal, espero que te guste, que no sea demasiado fuerte para ti..., noté que me iba a llevar muy bien con ese chico Mark, que seríamos buenos amigos, cogí mi chupito y me lo tomé de un trago sin limón ni sal.
- Querido, yo bebo tequila, desde los 9 años.- Le dije, algo chula
- Vaya!, creo que tenemos una fuerte rival, para el señor Smitz, creo que Bella, te va a poner las cosas difíciles, Maxi...- Dijo Mark
- Sí, ya veo... . - Dijo Maxi
Todos los demás se rieron y Nick se levantó a por otra ronda, solo tomé dos, porque no quería enborracharme el primer día que conocía a los amigos de Nicolas y no conocía a nadie. Nos lo estábamos pasando muy bien, hasta que llegó una niñata rubia, con solo verla supe que yo y ella, no nos llevaríamos nada bien... me fijé que hacía un buen rato que no me quitaba el ojo de encima.
- ¿QUe pasa, Candy?- preguntó Nick
- Quita no es contigo con quien quiero hablar...- respondió ella.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)