Como un par de palabras pueden cambiar tu mente

656 26 5
                                    

La noche pasó tranquila, las chicas dormian tranquilamente en sus camas, y yo seguia con mi nariz nariz en uno de los libros de lectura que tenia para como noches como estas no podia conciliar el sueño, en mi cabeza solo aparecian la sonrisa irresistible de José y después la declaración de Maxi, pero no sabía si creermela, ¿me decía la verdad?, o solo me lo decía para que dejara de prestar atención a José, estaba celoso, como decían las chicas. ¿Que era lo que sentia yo? Cuando lo conocí me impresionó muchísimo, sus ojos azules, eran y son increibles, pero cosas que hace de chulo, etc etc... no me gustaban nada, además recuerda!, Bella! tiene novia, aunque no le haga mucho caso... y yo no soy de esas que les voy quitando el novio, aunque el chico me diga que esta interesado en mi.... bueno... espera... quizás no iba a decirme esas dos palabras de ocho letras.... que tanto temia... quizás era otra cosa!, seguro que sí! Bella!..... ahora también me estaba dando alas con José... tampoco te crezcas no sabes que quiere... y más aún no sabes lo que quieres tú! ( me decía mi voz interior). Oí un ruido en la salita, salí a averiguar de quien se trataba.

- April!, ¿que haces?( la vi abriendo una capsula de pastillas).

Ella se la metió en la boca y tragó la pastilla con agua.

- Nada! ( dijo sorpendida) solo que tengo dolor de cabeza y no puedo dormir y me levanté a tomar una pastilla. ¿Y tu?

- He oido ruido, y he salido a ver que era.... y eres tú!

Mientras le decía porqué había salido de mi habitación, April tiró la caja de las pastillas que habia tomado en la basura.

- Bella!, me voy a dormir que estoy bastante cansada, ¿vale?, nos vemos mañana, que descanses guapa! ( me dió un beso en la mejilla)

- Descansa April, recuperaté.

Cuando se metió en su habitación yo me dirigí a mi habitación y tontamente recordaba el color de la caja de las pastillas... y no recordaba que fuera de esa manera... me paré delante de la puerta con mi mano en la manilla... la solté, me di la vuelta y me dirigí a la basura. Pensé si deberia ver que era lo que se ha había tomado o no?, y si era algo malo que nos escondia April... tampoco debía ser tan collita pero estaba preocupada por ella... asi que la abrí y cogí la cajita y me fuí directa a mi habitación. Me senté en la cama y observé la caja. Me quedé bocabierta al ver de que pastillas de trataban...debia hablar con ella, bueno las tres debíamos hablar con ella y saber porque se tomaba la pastilla del día después,....era para lo que me temia o era para regular algún asunto hormonal...

Me acosté ya era bastante tarde para que anduviera por ahí sin dormir, ni descansar. Mañana iba a ser un día largo, como todos los dias aquí siempre había algún trabajo o algún examen por hacer.

Esa noche dormí mal no podía dejar de pensar en April, porque se tomaba esas pastillas, pensé en preguntarselo a solas ella y yo.. porque ya era suficiente que hiciera de cotilla, para también decirselo a Taylor.

Me enfundé mi albornoz y salí de mi habitación

- Ups! vaya mala cara tienes, Bella! - Dijo Taylor

- Si...? no dormí bien..., bueno me voy a la ducha y seguro que me recupero un poco.

- Buenos días, Bella ( choqué con April que ella salía de la ducha)

- Buenos días, April!

RING!!! RING!!!!

Las clases empiezan!!!

CIRCULAR:

El próximo viernes los alumnos de los dos ùltimos cursos se van de excursión a la Universidad de New York. Durante este fin de semana, vuestros padres deben firmar esta circular, para confirmar que os dejan asistir a esta excursión.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now