Abuelo te presento a...

318 20 5
                                    

Estaba tan agusto que me acomodaba para quedarme más tiempo ahí, pero la alarma del movil y la alarma del despertador de April. José se despertó perezoso.

- Porfavor, haz que pare ese ruido.

- Es el despertador de April.

Entonces yo iba a levantarme de la cama pero José me lo impidó cogiendo fuerte contra él. Y empezó a besarme el cuello y hacerme cosquillas yo empecé a reir desbocadamente e intentaba quitarmelo de encima, pero me era imposible deshacerme de todo ese cuerpo musculoso encima del mio.

- Para!! por favor para ya! no puedo más!

- Nop!! jeje ñam!! ven que te voy a morder el cuello!.

- José!! noooooooo, para necesito ir al baño.

- Valeee, ya paro.

Me dejó y me levanté de la cama. De pie le miré mordiendome el labio inferior.

- Porque me miras asi?

Salté encima suya y empecé hacerlo esta vez cosquillas yo!. Su risa era más exagerada que la mia, y eso me resultaba muy gracioso.Ahora era José quien me pedia que parara. Esta es  mi venganza!!

-Chicos!!!!!.- Gritó Taylor

- Se nos hace tarde.- Dijo April.

- Ya vamos.

Salimos con los pijamas puestos, las chicas iban igual, nos sentamos en el sofa y José en una silla. Nos pusimos a pensar como lo sacábamos de ahí para que nadie lo viera. José les dio los buenos dias a las chicas y se sentó

-  A ver que plan teneis?

- Aun ninguno.- REspondió Taylor

- Es que si sale cuando estemos desayunando seguro que alguien llega tarde o algun profesor y lo puede ver, yo creo que lo mejor es que salga cuando ya estemos en las clases.- Expliqué

- Sí, Bella, ese plan parece lo bastante bueno.

- Bueno entonces hasta que hora me quedo aquí metido, tirado en el sofa?- Preguntó José.

- Tranquilo subiré finjiendo que me he dejado algo para ayudarte a salir de aquí.- Dije dandole un pequeño beso en los labios.

- Bueno yo ya he aclarado mi duda.- Dijo Taylor.

- Que duda?.- Preguntó April

- Que estos dos tortolitos ya estan juntos y parece oficial.

José y yo nos miramos y nos empezamos a reir.

- Sí, si Bella quiere que sea oficial, por mi perfecto.

- Sí, tontiiii, jeje

- Bueno entonces cuando tú, Bella termines de desayunar, subes y me ayudas a salir, no?- Preguntó José.

- Sí, así es.

Nos vestimos y nos peinamos, José seguia con su pijama tirado en el sofá mirando la televisión. Estaba tan guapo, Con sus facciones faciales dulcemente marcadas, igual que sus grazos y su barriguita, cada dos por tres lo miraba de reojo. Me daba un poco de vergüenza mirarlo, pero para mi era inevitable echarle un ojo, y al parecer para Taylor y April también lo era. Al rato sonó la alarma. 

- Chicas!, creo que se os esta haciendo tarde!- Dijo José.

El timbre de la puerta sonó.

- Voy a abrir!- Dijo José.

- NOOOOOOOO.- Salió corriendo TAylor de su habitación.

- Porque no? Que pasa, TAylor?- Preguntó José, sorprendido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now