Carreras de rapidez

9K 22 0
                                    

Durante esos tres dias antes de emoezar las clases no me separé de mi madre por nada del mundo la acompañaba por todo allá a donde iba y la ayuda ahora ucho más que antes...

Llegó el domingo este es día es sagrada para mis amigas y para mi, pasamos la noche en casa comiendo pizza y viendo una película, por supuesto al gusto de Virgina siempre acertaba, mientras cenábamos les conté el cáncer de mi madre, se sorprendieron nunca se los pasó por la cabeza es normal, siempre piensas que a ti no te va a tocar... pero ellas me apoyaron en todo, también les conté que iba a adelantar mis exámanes para poder estar más tiempo con ella, y les pareció muy bien.

- No te preocupes Bella, yo también adelantaré mis exámanes para ayudarte con lo que pueda. - dijo Laura.

- Muchas gracia, pero no tienes porqué hacerlo.- le respondí.

- Y nosotroas también lo haremos. -respondieron Ana y Virgina, a la vez.

- Gracias chicas os quiero mucho. al mismo tiempo que nos abrazábamos.

Al terminar la película las acompañamos sus respectivas casa, y que nos veríamos mañana en el hall del instituto para hablar con el director.

Ring Ring.... ( el despertador)

- ¡ Bella, despierta!, el desayuno ya esta en la mesa, ¡BAJA YA!.

- Ya voy mamá... - con vos de resentimiento.

- Bella! ya estas tardando!. - con un todo de enfado.

- VAle!! ya voy pero no me grites más!.

Me levanté fui al baño a lavarme la cara, los dientes y me peiné. Lo admito soy una dormilona y me costba mucho despertarme por las mañanas. Miré por la ventana para saber que tiempo hacia y para levantar a mi vecino Luis que aún era más dormilón que yo, aprovechábamos esta técnica para quién se levantara antes avisaría al otro, pero normalmente siempre era yo. Cogí el movil, y yo llamé....

- ¿Siii?- también con vos de dormido.

- Buenos dias. - le dije muy flojito para repetirle la frase gritando.

-¿ Que?

- BUENOS DIAS!!- gritando.

- Ya vale listilla, ya me he . (era cierto desde nuestras ventanas nos veíamos).

- Sí, eso ja lo veo.

- Te vas a enterar te reto a una carrera, a ver quién sale antes.

- Okey, como quieras sabes que vas a perder...

Le colgué y empecé a correr...

Luís PVO:

Me fuí corriendo al lavavo... le lavé la cara, los dientes y me peiné. Cuando salí miré por la ventana y vi a Bella, que ya llevaba puestos unos vaqueros pitillo, que le quedaban muy bien, yo cogí también unos vaqueros les los pusé con un polo blanco y una sudadera azul marino de Guru, que me la regaló Bella, me volví a girar y la vi poniendo una camisa de azul clara imitando la tela de los vaqueros y un jersey blanco, con la botas negras Martins que le regalé, y un pañuelos de estampado de colores azul, negro y blanco que le quedaba genial. Cuando terminé de ponerme las converse, salí corriendo de mi habitanción, bajé las escaleras volando y me senté en la mesa.

Bella PVO:

Sabía que Luís ya estaba en la mesa porque no lo veía en su habitanción, bajé lo más rápido que pude aunque Luís bajaba las escaleras volando, aprovechaba sus enormes piernas ya que media 1.90 es bastante alto comparado con los de nuestra clase, me dispusé a desayuñar, zumo, magdalenas y leche, me tomé las magdalenas con la leche y de repente sonó la puerta. Sabía que era Luís porque él no comia sino deboraba, no se como no se atragantaba.

- Otra vez estáis compitiendo, para saber quién es el más rápitdo?- Me preguntó mi madre. - con una sonrisa.

- Sí mamá, y espero que estés de parte de tu hija... . - con una mirada amenazadora.

- No sé creo que estoy segura que hoy ha ganado Luís...

- Gracias mamá, por apoyarme. -levantandome para ir habrile la puerta a Luís.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now