la voz de un ángel entre murmullos

7.4K 20 4
                                    

Durante ese tres semanas que quedaban para empezar el nuevo curso. Hablé con mis nuevos y antiguos amigos contandoles todo lo que iba haciendo durante el verano, me saqué la licencia para poder conducir, la abuela y yo íbamos de compras y algunas veces nos acompañaba Nicolas. Cada vez que hablaba de ese nuevo colegio, me entraba angustia, lo hacia por mi madre y porque confiaba en la palabra de Leonard, todo lo que me había dicho,así se cumplió. Pero era hablar del colegio y saber que tendría que estar toda la semana en él, dejando a los abuelos, Leonard y a los demás sirvientes a los que les había cogido mucho cariño pero lo que consolaba esque podría volver a casa los fines de semana, aunque seguro que dos dias no me bastaría, ni para revisar todo lo que habría comprado la abuela. Pero lo cogí con ganas, me planteé que sería algo bueno para preparame para la universidad, porque si elegia una universidad que estuviera lejos de casa no podría ir y volver cada fin de semana sería agotador y tendría que acostumbrar almenos verlos un fin de semana al mes y en las vacaciones.

- Bella, ve bajando las maletas y Nicolas ayudala que seguro que pesaran más que ella!. - dijo Leonard.

Estaba muy nerviosa. Al fin había llegado el día que empezaba mis nuevas clases, nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevos sitios... Solo de pensarlo me ponía histérica... Gracias a la abuela y a las sirvientas me ayudaron a preparar las maletas, ni por ahí sabía empezar, no supe que debía llevarme o que no... ¿tacones o deportivas? ¿ sudaderas o jersey? A todas estúpidas preguntas mias, Nicolas se reía de mi y mi abuela Kath con la ayuda de Helena y Amy iba haciendo mi maleta estaba nerviosas que solo daba vueltas por la habitación como un perrito. La abuela cansada de verme asi y que a ella también la ponía de los nervios me mandó a dar un paseo con Nicolas ya que él la estaba incordiando por su diversión.

Bajé las escaleras aún no había salído de casa y ya me temblaban las piernas. Con la ayuda de Nicolas bajamos las dos maletas que llevaba.

- ¿Nerviosa?- preguntó el abuelo Oliver.

- tanto se me nota?

- sí, bastante. No debes preocuparte de nada Bella es como otro colegio incluso vas a ir con Nicolas el te protegerá y tu también debes saber defenderte como es debido porque eres una Hamilton y nosotros somos unos valientes. Venga va Bella ve ahí y sorprendelos a todos.

Las palabras del abuelo me llenaron de confianza, pero mi pregunta mental era ¿ hasta cuánto tendría esa comfianza?. Pero no dije nada porque solo quería abrazarlos y no soltarlos nunca me gustaban mucho los abrazos podría estar abrazándolos mucho tiempo, pero solo a los que quería y sobretodo era mi familia.

- Bella no hagas esperar más a tus amigas que te tienen una sopresa para ti. - dijo Leonard

Desató mi curiosidad era una chica muy curiosa y las sorpresas eran terribles para saber que hay algo para mi y no saber que era, me ponía más nerviosa de lo que estaba. Me despedí de mi dos amores, mis perritas dandoles un montón de mimos y caricias. Me levanté y enseguida le pregunté a Leonard que era la sorpresa directamnte sin rodeos y con cara seria.

- vaya! Bella nadie diria que.te gustan las sorpresas.

- era una mirada amenazadora, para que te rindieras y me dijeras cual era la sorpresa.

- ohh, vaya lo siento, pero estoy seguro que el abuelo ya te ha dicho que los Hamilton somos valientes...y todo lo demás. A si que ya sabes yo soy antes Hamilton que tu y una mirada asi no me asusta. - dijo entre risas. Además te aseguro que te va a gustar mucho.

- vale...! Quizás mi estrategia no haya funcionado pero por tu reacción ha provocado algo en ti. - le dije toda convencida de mi misma.

- Bella, lo que ha provocado en todos ha sido risa al ver esa mirada terrible.... Tu cara desprende felicidad,dulzura y todas cosas bonitas... Menos cuando te enfadas de verdad, cuando es enserio si que asutas, te lo aseguro. Y ahora vamos que vamos a llegar tarde y he quedado con esos para hacer nuestra pequeña ceremonia de bienbenida. - dijo Nicolas.

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now