Estabámos en mi habitación, me fijé en la pequeña oficina, y había un paquete envuelto de papel de regalo, ¿Que es eso?, pensé. Encendí la televisión mientras me descalzava, enseguida nicolas, me preguntó si no lo iba a abrir.
- ¿No lo vas a abrir?- Preguntó Nicolas.
- Pues abrelo ahora, que estoy intrigado, seguro que te gusta.
- ¿Ahora?, Ya sabes que es lo que es ¿no?
- Bueno, abrelo y sabremos si es lo que pienso!
- Esta bien ahora lo abro.
Era un ordenador portatil de los últimos qu ehabían sacado, era chulisimo, era blanco con algunos detalles en dorado como mi habitación, iba perfectamente a conjunto.
- igual que el mio, pero el mio es en negro, te va a encantar es magnífico.
- ¿Y que tal va?
-¿Estas loca preguntadno eso? solo basta con ver la caja, ya sabes que va air perfectamente bien.
- VAle, freak!,- le guiñé el ojo.
Entré en el baño para sacar la ropa sucia, pero ya no estaba, creo que no me voy a costumbrar a tanta rapidez aquí.
- No te preocupes Bella, eso se pasa rápido, casi ni tienes tiempo de ensuciar la ropa.
- jaja, okey eso intentaré.
mientras yo seguía colocando mis cosas, y ordenado la habitación como quería y poniendo las fotos de mis amigos en el corcho de la pared, nicolas se sentó en mi ordenador para instalarme algunos que otros programas y agregandose a mi cuenta de msn, facebook... Yo seguía tatareando una canción de Lady Gaga, que sonaba en la radio.
- Bella, vas a tenerme que hacer un favor.- Dijo Nicolas.
- ¿Que pasa?
- Les he contado a mis amigos que ya habías llegado y quieren conocerte, les he contado que vivias en Barcelona, y dicen que las chicas españolas sois muy guapas y eso cierto solo basta verte, y te han invitado a una fiesta. ¿Quieres venir?, por favor dí que sí.
- Estas loco, como voy a ir a una fiesta cuando no conozco a nadie...
-Es el cumpleaños de Nick Cullen, es un buen amigo de la família
-¿CUllen?, jeje, ¿de verdad?, si se parece al vampirito ese sí que voy.
- Bella, no se parece y todo el mundo le hace la misma broma, por favor no le digas nada por eso...
- Okey, no te preocupes total, no voy a ir.
- no por favor Bella, ven, almenos solo un rato, es para darle celos a mi exnovia...
- Nicolas, si es tu exnovia , no tienes porque darle celos, me vas a crear enemigas...
- lo sé, pero me engañó con Mark Newton, al que odiamos.
- Okey, voy a ir... pero sin ningún compromiso. Si tu ex me molesta, la dejare KO
- Okey, como quieras, haz lo que quieras.
ENtró Leonard en la habitación.
- ¿Que pasa chicos?- dijo Leonard
- Bella, ha accedido a acompañarme a la fiesta de Nick Cullen.
- Que bien!, estoy muy contento, asi empezarás a conocer tus próximos compañeros de clases.
- Si... bueno,¿Y cuando es?
- Tranquila tienes tiempo en una semana.
- Bueno si tu lo dices...
- Te quiero Bella, eres mi mejor prima.
-¿Te ha gustado el regalo?- dijo Leonard
-Sí, gracias.
-Era para que pudieras hablar con tus amigos, para que les digas que estas bien, y que ya habías llegado.- dijo Leonard.
Otris, se me había olvidado, se lo prometí, que nada más llegar les dejaría un mensaje, para que no se preocuparan, fuí corriendo al ordenador, aparté a Nicolas y empecé a escribir un mensaje en el facebook, pensaba que con la diferencia horaria, seguro que estarían cenando o durmiendo no sabía muy bien que hora sería ahí.
MENSAJE FACEBOOK:
Querid@s amig@s, ya he llegado a la casa de Leonard, estoy perfectamente bien, y las perras también, muy bien, creo que esto es mejor de lo que me imaginaba, todos son muy atentos y divertidos. Seguro que en españa, estais durmiendo o cenando, cuando aquí esta anocheciendo, bueno os prometo que os mandaré más mensajitos contando todo lo que pase por aquí, espero que vosotros también me conteis vuestras cosas, nos mantendremos informados.
Muchos besos y abrazos, os quiero y también os hecho de menos.
Bella!
- bueno ya está, mañana les escribo otro para contarles más detalles.
- Así me gusta hija, anda vamos a cenar, que estan a punto de llamarnos. Dijo Leonard.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)