Mensajes y comida china

2.4K 33 26
                                    

Nos metimos en la habitación de Nicolas, y empezamos a revisar nuestro móviles, yo tenía un montón de mensajes de las chicas e incluso notificaciones en el facebook, de mis amigas de barcelona ellas también se habían enterado, madre mia! pensé, como se han enterado, si fue ayer..., entonces me mandaron una foto de una de las revistan en la que lo leyeron. Los mensajes de Nicolas eran del mismo tipo... ¿que había pasado?, con quién se había peleado ? y ¿porque?, seguro que Tom y Declan estarian igual que nosotros, se me ocurrió mandarles un whatssap. 

- - Que pasa compañeros de peleas, abrumados con tantos mensajes?, porque nosotros estamos asta arriba. bye kiss. - -

Enseguida respondió Declan.

- - Sí, algo abrumados y sobretodo castigados, supongo que como vosotros, no?- - Dijo Declan.

- - Exacto, espero que el vuestro sea leve... - - 

Entonces me llegó un mensaje de Maxi, al cual me sorprendió, no sé no me esperaba que fuera a mandarme un mensaje, normalemente todos los mensajes que recibí eran de amigas y algún que otro amigo como Luis!, al que tanto estrañaba. Desearia volver ha estar con Luís y divertirnos como lo hacíamos antes. 

- Bella! te ha llegado el mensaje de Maxi?, Es que me dice que ha mandado un mensaje y no le has respondido aún. - Dijo Nicolas.

- Ah! sí ahora lo acabo de ver, pero me ha estrañado porque todos los demás eran de chicas y sobretodo de mis amigas de barcelona y de mi amigo Luís y lo he dejado aparcado un momento, dile que no se preocupe que le responderé cuando pueda.

 - Vale! tu tranquila Bella, es que parece que Maxi, esta algo nerviosillo, y creo que está algo celoso.

- ¿Celoso?, ¿porqué?

- Oh! vamos Bella, no te hagas la tonta, se le nota un montón a Maxi, que está coladito por ti y desde hace tiempo, desde pequeños cuando jugabamos en el jardín de la casa de los abuelos.

- Nicolas, yo casi no me acuerdo de nada...

- No te preocupes, Bella, no pasa nada ya te acordarás, poco a poco, no pasa nada. Pero contestale a Maxi y sé amable porfavor, aunque vaya de duro y chulo, le importa mucho lo que tú digas. Y con eso no quiero decir que parezca que le das esperanzas. No sé Bella, haz lo que quieras, pero no lo trates mal. Es mi amigo, pero tu eres mi prima, es algo raro, ¿no?

-Sí, muy raro, pero se te ve muy gracioso, asi de preocupado. (le dije con una gran sonrisa)

Abrí el mensaje que me mandó Maxi y sí parecia nervioso y  celoso.

-- Hola, Bella! soy Maxi... estaba preocupado por ti, por lo que me he enterado, bueno de Nicolas también, supongo que os va a caer un buen castigo. Lo siento Bella, pero ese Declan, desde que apareció han pasado muchas cosas raras.. y desconfio de él... y espero que tu también lo hagas o almenos miralo desde otro punto de vista. un beso. nos vemos pronto. --

Pero... ¿QUE? pensé. Que demonios dice..  Al ver mi cara Nicolas me interrumpió para preguntarme que me pasaba, no falto decirle nada para que supiera que era por el mensaje que me había mandado Maxi, me dijo que no me preocupara que él hablaria con Maxi, para que se relajara. Entonces oimos como se acercaban unos pasos a la habitación, escondimos los móviles y nos tumbamos para parecer que estábamos dormidos, Abrió la puerta y la voz del abuelos nos despertó algo más tranquilos, porque estábamos preocupados de que fuera Leonard, para seguir castigandonos...

- Chicos!, dejad de haceros los dormidos, soy yo, tranquilos. - Dijo eso entrando y cerrando la puerta tras él.

- Hola, abuelo.- le respondí

Y apareciste tu...Where stories live. Discover now