llegamos a una sala con un gran ventanal que tenía una preciosa vista de todo el campo de golf y ahí estaban sentados todos los amigos de mi abuelo. Cuando nos oyeron se giraron todos y al verme a mi se levantaron para saludarme.
-Buenos dias, Oliver, pensamos que y ano venías.
- Lo siento chicos, pero mi nieta tiene algo de jetlag. Dijo mi abuelo.
- Ah! entonces tu eres la famosa Bella, nos han hablado mucho de ti.
- Espero que todo fuera bueno.
Se rieron todos.
- Es guapa Oliver, damos gracias a Dios, que no se parece a ti.- (Riendose)
- Sí, es preciosa y hoy os va ganar a golf y eso que es su primera vez que juega a golf. -Dijo Oliver.
Mientras me los presentaba les daba la mano para saludarles.
- Este es James Max, Thomas Carter, Hogard Cullen, Sheldon West.
- Encantada de conoceros
- El placer es solo nuestro. dijo Thomas Carter.
- Bella, este es el abuelo de Nick Cullen, el amigo de Nicolas.- Dijo el abuelo.
- Ah!, okey, el de la fiesta.
- Sí, pronto será su cumpleaños, le diré que te invite- Dijo hogard Cullen.
- No hace falta Hogard, lleva aquí dos dias y ya esta invitada. Dijo oliver.
- Vaya que rapidez- dijo Hogard, sorprendido.
- ¿bajamos o que?, estoy intrigado por saber como juega la chica Hamilton.
Bajamos a las pistas y al salir nos esperaban unos carritos de golf, a los que me dejaron conducir, aunque no tuviera la licencia, me decían como debía hacerlo, aunque fué bastante fácil, porque solo tenía que darle gas o frenar. Me puntuaron bastante bien la conducción, porque sobrevivimos todos.
Pasamos la mañana jugando a golf, también me enseñaron, como lanzar y que palos utilizar, no lo hize nada mal, aunque creo que como era la primera vez querian que hacermelo más fácil, aplaudian y todo. Mientras volvíamos a las instalaciones, Hogard Cullen, recibió una llamada de su casa, era su nieto Nick, para que pasaramos a buscar a Nicolas, cuando regresaramos a casa.
Enseguida subimos a nuestro coche, y nos dirigimos a la mansión de los Cullen. Fueron unos escasos 25 minutos de camino, estaba bastante cerca, al entrar observé la casa y también era una preciosa casa, delante de la casa había un pequeño pero muy bonito jardín.
El abuelo bajó del coche para avisarles de que ya estábamos aquí, yo los esperé dentro del coche, me puse las gafas de sol, y empecé a leer el periódico, que lo había dejado a medias. De repente oí unos gritos, miré por encima del periódico y vi a Nicolas y a sus amigos correr hacía el coche, pero Nicolas era el más rápido y entró enseguida, y me tapaba para que no me vieran sus amigos. El Abuelo entró y se despidió de los chicos, al salir de la casa, Nicolas, me soltó, por fin.
-Nicolas,¿ que tal la preparación de la fiesta?- preguntó Oliver.
- Bastante bien, va a ser un fiestón, abuelo nos lo vamos a pasar en grande.- dijo Nicolas.
Al llegar a casa era ya la hora de comer, la abuela Kath y Leonard nos esperaban, en el comedor.
- Hola a todos. ¿Que tal, el día de golf, Bella?- preguntó Leonard.
- Bastante bien.- Le respondí.
- Bella, tengo una sorpresa para ti.- Dijo Kath
- ¿Sí?, ¿Cual?
- He convencido a mi hijo para que nos deje ir de comprar un día de estos, lo estoy planeando todo y vamos a pasar todo el día enla ciudad, para encontrar el vestido perfecto, seguro que nos lo vamos a pasar genial. Haremos cosas de chicas, ya veras!, estoy muy emocionada.
No podia quitar, una sonrisa de su cara, me alegré de verla tan feliz.
- Esta bien, abuela, avísame y nos iremos.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)