El mes de Enero ya pasó ya estábamos en Febrero, todo el mundo estaba ansioso porque se acercaba San Valentín, yo estaba tranquila porque sabia que no iba a recibir nada por San Valentín y si recibia algo, seguro que seria de Nicolas o de los chicos, pero no del Chico X, no es que no me hiciera ilusión que me regalasen algo los chicos, sino que no es lo mismo. También se acercaba mi cumpleaños que lo cumplia este mes.
Bajamos todos a comer me senté como siempre en nuestra mesa de siempre. Y entonces alguien llamó a Mª del Mar que tenia una visita. No me estrañó, porque seguro que era su madre o alguien asi, las madres españoles son bastante protectoras y no pueden estar tanto tiempo sin sus niños. Mª del Mar salió pitando del salón, parecia sorprendida. Yo ese día ya no tenía más clases y tenía pensado dar una vuelta y coger la moto para ir a dar un paseo por esa salida escondida que encontré por el Bosque. Salimos todos del salón y nos dirigimos a la entrada y ahí estaba Mª del Mar abrazada a un hombre alto, ella no tocaba el suelo porque ese hombre la levantó. Maxi iba con su brazo por mi espalda.
- Bella!! - Me llamó Mªdel Mar
Entonces aquel hombre la soltó y se giró. Era él! Chico X, me sorprendí nunca pensé que lo volveria a ver, bueno quizás si, pero solo en alguna cena de gala o algo así, cuando los dos teníamos que interpretar que éramos personas diferentes. Se acercaron a nosotros yo seguia muy sorprendida April y Taylor enseguida vieron mi reacción y suponieron que ese chico era el Chico X.
- Hola!.- Dije algo temblorosa, que lo notó Maxi.
-Hola!, Bella. - Dijo José acercandose para darme dos besos.
Maxi lo detubo y nos quedamos muy estrañados.
- ¿Que haces, Maxi?- Dije molesta.
- Perdona, ¿es tu novio?- Preguntó José
- No!- Respondí enseguida.
-Bella, te iba a besar...- Dijo Maxi
- Maxi, en España nos saludamos dándonos dos besos en las mejillas.- le respondí
Maxi, te molestó de que hubiera asi de dura con él, pero no tenía porqué haber hecho lo que hizo.
-Bella!, ¿podrías hacerme un pequeño favor?- Me preguntó Mªdel Mar.
- Sí, ¿de que se trata?
- Puedes estar con mi hermano un rato... bueno las tres horas que tengo esta tarde de clases, le puedes enseñar todo esto ya que tu lo conoces mejor que yo. Por favor?
- Claro que sí, si tu hermano quiere.
- Claro que quiero.- Dijo José
- Perfecto. Bueno , pues nos vemos en la entrada en tres horas!, Chicos me voy pitando que no llego a mis clases.
Se despidió de José abrazandolo y besandolo en la mejilla
- Portate bien, José. No hagas enfadar a Bella.
- Vete tranquila, Mª del Mar.- Dijo José
- Te importa si vamos un momento a mi habitación a coger una chaquetilla que tengo frio.
- No, claro que no!, porfavor no quiero volver a dejarte mi chaqueta!- Dijo José irónicamente!
- Ja ja ja, que gracioso...
- Mira te presento a mis compañeros: Nick, Taylor, Mark, Daniel, April, Maxi y Nicolas.
- Hola! a todos.- A los chicos les dio la mano, menos a Maxi que se la retiró y a las chicas les dió dos besos.
Ellas también estaban bastante embobadas...
Cuando llegamos a nuestra habitación, como toda persona que entraba por primera vez en esa habitación se sorprendida, se sorprendió mucho.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)