Otra vez había ese barullo de coches de alumnos, padres, profesores nada más llegar al colegio, incluso se formaban colas. No había visto a nadie de mis compañeras, seguro que aún no habían llegado.Llegamos a nuestro edificio el de los mayores, el chofer nos ayudo a bajar las maletas del coche, Nicolas empezó a saludar a un par de chicos compañeros suyos y yo lo mismo con los mios. Me disculpé porque quería dejar la maleta en la habitación y ordenar la ropa en mi sitio del vestidor, porque si esperaba a que llegaran esas dos chicas con las que compartia la habitación y todo nuestro día durante este curso, sería algo muy loco un montón de cosas por toda la habitación y no nos aclarariamos. Agarré mi enorme maleta y tiré de ella hasta la recepción para pedir las llaves de mi habitación y rellenar el ingreso para que constara que yo ya tenía mi llave. Llamé al ascensor y cuando se abrieron las puertas salió de él Mª del Mar me sorprendí mucho no me la esperaba verla ahí.
- Hola!! Bella!, ¿Que tal?
No respondí me quedé petrificada, me imaginé que José también estaba por aqui.
- Hola!, perdoname Mª del Mar me has sorprendido no me esperaba verte por aqui, no sé porque.
- Tranquila no pasa nada, yo estoy super perdida, y aún no conozco a mi compañera.
- AHH tu tranquila ya llegaran, no te preocupes. ¿quieres ayudarme a subir mi maleta, mientras llegan mis compañeras y las tuyas?
-Sí
Volvimos a llamar al ascensor. Tenía ganas de preguntarle si José estaba por aqui también pero tampoco quería parecer una desesperada por saber de él.
- Vaya si que tienes la habitación lejos.-Dijo Mªdel Mar.
- jejejeje, tranquila ya llegamos. Es esa la última.
-Ya era hora!. jeje
Saqué la llave de mi bolsillo del pantalón. Abrí y Mª del Mar abrió la boca de lo sorprendida que se quedó de mi habitación. Yo hize como si nada, arrastré la maleta asta el vestidor mientras ella me seguía. Estaba mirandolo todo con la boca abierta. Sonó su móvil y no se daba cuenta, no reaccionaba, o cogí y los descolgué.
- ¿Si?- Pregunté
- ¿Bella?,¿estas con Mª del Mar?mmm..¿hola? ¿hay alguien, ahi? ahh soy José el hermano de Mª del Mar.
- Mmmm sí, lo soy... mmm José no porque eres tú yo soy Bella, y sí Mª del Mar esta comnigo. Ahora te la paso.
Me quedé tan sorprendida porque no me esperaba que fuera él quien contestara al telefóno, yo reconocí su voz pero me quedé callada. Él también reconoció mi vos porque enseguida supo quien era.
- EStoy bien!, estoy aquí con Bella, que su habitación es enorme y preciosa, tengo envidia y todo.- Dijo Mº del Mar guiñandome un ojo.
-Sí, vale te llamo más tarde, no te preocupes un beso. Cuidate.
Se despidió y siguió mirando mi habitación sorprendida, y entonces oí unos murmullos y risas por el pasillo y que alguien intentaba abrir la puerta eran April, Taylor y Anna. Justo cuando habían entrado empezaron a chillar mi nombre... Bella!! bella!!! BElla!!!!! jajaja salí en plan sorpresa!!!! ellas estaban super morenas... otra sorpresa...
- Chicas... estais super morenas¿donde habéis pasado las navidades?
- En Santo Domingo!.- Dijo April
- Woow!! que divertidoo
- Jajajajaja, mira quien habla, tu también te lo has pasado bien.... ¿¿eh??, tienes muchos periodistas que te siguen y una se entera de mucho, xD .- Dijo Taylor.
YOU ARE READING
Y apareciste tu...
HumorEs la historia de Bella una chica que al morir su madre se cierra en sí misma hasta que su padre la lleva a un nuevo colegio y Bella cambiará por completo. Descubre como cambia, encuentra el amor y sus mejores amistades. :)