No te vallas

5.4K 339 25
                                    

Pov. Jisoo

-por que no quieres que se lo diga a nadie-llevo un poco de capuchino a su boca

-solo...es que...si llega a oídos de Jennie...p-p-puede que no me corresponda- baje la mirada 

-bueno entiendo por lo que estas pasando...-hizo una pequeña pausa-por lo que he escuchado sobre esa tal Jennie...no es nada bueno.

-a que te refieres-fruncí el ceño 

-bueno jennie no es el tipo de persona que le importe los demás-desvió la mirada

-eso no puede ser...bueno lo la conozco tanto pero cuando me la encontré en la agencia......no parecía ser así-lo ultimo lo dije muy bajo para que bobby no lo escuchara 

-aah que dijiste?-pregunto por lo ultimo

-no nada olvídalo-le di una sonrisa falsa.

-esta bien-siguió comiendo su pastel y su capuchino 

*la agencia del papá de lisa hace un año*

Pov. Jisoo

Estaba de camino hacia la empresa ya que aparte de ser la tutora de muchos idols también soy trainee, vengo a qui todos los día, excepto los fines de semana ya que en esos dos días yo les voy a enseñar a los idol así que esos día no entreno, vengo después de la escuela. he estado practicando durante tres años aproximadamente, la verdad que quiero cumplir mi sueño de ser una cantante muy exitosa como los son las chicos de One Ok Rock o como los chicos de TVXQ, quisiera llegar a ser tan exitosos como ellos.

iba saliendo de mi casa hacia la empresa, me tope con mi mejor amigo bobby quien también es trainee en la misma empresa, bobby sabe que me gustan las chicas se lo había contando hace ya dos años, cuando me gustaba una niña en ese entonces, pero la verdad es que nunca tuve el valor de decirle lo que sentía, por lo que ya no la volví verla, en fin el y yo llevamos una relación de amigos desde los cinco años, el vive solo a qui en corea por lo que aveces sus días son muy tristes sin su familia y por eso no las pasamos juntos casi todos los días. bobby es una persona muy gentil, aun me pregunto por que no tienen novia :v.

decidimos tomar el autobús que dos deja cerca de la empresa, bajamos pero yo tenia que ir a otro lugar antes de la empresa, entonces bobby tomo camino hacia la empresa, fui a una tienda cerca de ahí y compre algo un refresco y unos M&M's. 

me regrese lo más rápido que pude ya que no me había percatado de la hora y si iba al pazo de tortuga nunca iba a llegar, todos me vieron raro por que parecía  usain bolt de lo rápido que iba, estaba a una cuadra del la empresa por lo que decidí dejar de correr, estaba tan cansada que juro que me iba a desmayar en plena calle, me senté en una banca cerca de donde estaba, si ya lo se llegare tarde pero no me importo, pude notar desde donde estaba a una chica parada en la entrada de la empresa, desde lejos no se podía distinguir bien su rostro por lo que opte en levantarme e ir a la empresa.

mientras más me acercaba más podía notar lo linda que era, enserio era muy hermosa, parecía un ángel caído del cielo, que tal si esa hermosura entra como trainee acaso podre verla todos los días, mi emoción era tan grande que se reflejaba en mi sonrisa, intente pasar normal y hacer una pequeña reverencia por respeto, pero al ver que volteo a ver mejor decidí tener la vista asía el frente, vi salir a la señorita lisa, la hija del dueño de la empresa, ella iba saltando muy alegre como si le hubieran dado un dulce a una pequeña niña, vi como le tomo el brazo izquierdo ha aquella chica tan hermosa, no entiendo por que me dieron unos ataques de celos, no lo comprendía, tal vez era el cansancio de haber corrido tanto, tal vez solo debería olvidar lo sucedido, no tal vez debería de seguir mi corazón, tal vez debería de dejar de decir tal vez. 

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora